La marca de sandalias menorquinas Avarca Pons abre Showroom

En un cóctel realizado para sus clientes y relacionados, Gloria María Canó, propietaria de Avarca Pons RD dió la apertura formal al Showroom de la marca. Avarca Pons, es un estilo de sandalias casuales, clásicas y atemporales con un twist de innovación y evolución a través de los años y la demanda del público al que está dirigido; confeccionadas por artesanos españoles desde 1945 en la isla de Menorca, España.

Para que sus clientes tengan un espacio acogedor donde adquirir sus sandalias, Avarca Pons ya tiene casa en la República Dominicana, disponibles para damas, caballeros, niñas, y niños; sin límite de edad, toda la familia puede disfrutar de la calidad, elegancia y confort de las sandalias Avarca Pons.

Las confortables sandalias Avarca Pons cuentan con una gran variedad de modelos como: Avarca Clásica Flats, Avarca Flats Tobillera, Avarca Alta Cuerda Yute, Avarca Santo Domingo, Avarca Wedges; confeccionadas en piel y cuero, fabricadas en una gran variedad de terminaciones  de pieles como son: natur, vecchio, nobuck, arizona, glitter, entre otros. Disponibles para ventas al por mayor y detalle.

Gloria María Canó, propietaria de la franquicia en Santo Domingo, durante el encuentro expresó: “Esta inauguración tiene un gran significado en mi vida y es el cumplimiento de la promesa de Dios, es un sueño hecho realidad, me confirma que no se trata de desear el éxito sino de que el éxito debe encontrarte trabajando en lo que amas y te apasiona.”

La joven empresaria Gloria María Canó, es representante de manera exclusiva de la marca Avarca Pons Menorca en la República Dominicana. Es el producto de mayor calidad al mejor precio que se ofrece actualmente en la República Dominicana; así mismo Avarca Pons posee el Certificado de Origen y de Garantía emitido por el Consejo Insular de la isla Menorca que para ser otorgado, la Avarca debe cumplir con una serie de requisitos en lo que se refiere a la selección de materiales y su proceso de confección, a través de este certificado el gobierno de Menorca protege su producto.

El showroom de Avarcas Pons RD está ubicado en la Calle 4 número 44, Ensanche La Paz. Santo Domingo, D.N. en horario de servicio de lunes a sábado de 10:00am a 7:00pm. Además, disponibles a través de sus redes sociales como Avarca Pons RD.

Tags from the story
, ,
More from Redacción FlowMagRD

Adidas Originals presenta nuevo calzado NITE JOGGER

Adidas Originals presenta en el país las Nite Jogger, a través de...
Read More