La Marca Nosotras® celebra 20 años en el pais

Desde el 1994, la marca esta presente en el mercado dominicano con una propuesta innovadora, ofreciendo un producto con características únicas

Santo Domingo,  junio 2014: Continental de Negocios, filial del Grupo Familia de Colombia, celebro junto a clientes, relacionados y medios de comunicación el vigésimo aniversario de la marca en suelo dominicano.

Nosotras  la marca preferida por las dominicanas, incursiona en el mercado dominicano desde el 1994  con una propuesta innovadora, ofreciendo un producto con características únicas que  le han  posicionado como  la marca preferida por las dominicanas.

Maria Nyce Puyo, Gerente de la marca para Republica Dominicana,  expresó: “La Presencia de la  marca Nosotras en suelo dominicano, es  una historia de éxito que se ha venido construyendo gracias a la insuperable calidad del producto, una imagen de marca muy bien cuidada y sobre todo por la gran aceptación que ha tenido en el pais. 

De su lado Victor Hugo Sarmiento, Gerente General  de Continental de Negocios dijo,: “Durante 20 años Nosotras ha ofrecido un portafolio variado  de productos, brindando seguridad y confianza a nuestras consumidoras.  Parte de nuestro éxito se debe a la innovación  constante de la marca,  lo que nos ha llevado a ser la marca preferida por las dominicanas.” Agregó Sarmiento.

La historia de Nosotras en dominicana abarca grandes acontecimientos,  uno de los más importantes ha sido la inauguración de nuestra  planta de producción de toallas higiénicas en el año 2005, en la ciudad de San Cristóbal, lo cual además se ha convertido en un aporte para la economía nacional, gracias a los empleos generados en el sector.” Concluyo el ejecutivo.

En este largo trayecto la marca ha hecho notables aportes a la sociedad a través de su programa de  responsabilidad social,  con el cual se busca  orientar y educar a las niñas, en su etapa  de desarrollo. Este programa es implementado  durante todo el año escolar en las escuelas y colegios del país.

La marca Nosotras cuenta con  seis categorías de productos que son: Toallas Higiénicas, Diarios, tampones, Pañitos Íntimos, Jabón Íntimo y protector Lacti. Todos pensados  en cada una de las necesidades de la mujer.

Durante  el coctel de celebración, fueron entregados reconocimientos a los  principales distribuidores de la marca, los cuales  se han mantenido durante todo este tiempo.

Al  evento, celebrado  en  el salón Garden Tent, del Hotel El Embajador, se dieron cita los principales ejecutivos de la empresa, clientes, mayoristas, suplidores, medios de comunicación e invitados especiales.

Written By
More from Huascar Valdez

Herbal Essences propone algunos de sus productos para los días de sol y playa

Se trata de su línea de estilismos “Totally Twisted” y “Set Me...
Read More