“La moda no tiene size”

Con el propósito de motivar a la mujer a encontrar su espacio dentro de la moda, a amarse y aceptarse  tal y como es, fue lanzada este martes en esta ciudad de Santiago, la campaña “la moda no tiene size”.

La iniciativa es de la fashionista y blogera plus size, Jeniffer Guzmán Morales, creadora de la marca de ropa vintage Lillie Mollie y quien desde el año 2007 se encuentra dedicada al mundo de la moda.

En la rueda de prensa donde se dieron  a conocer los detalles de la campaña, Guzmán Morales sostuvo que la campaña está dirigida no sólo a la mujer de talla grande sino a toda aquella que necesita un empuje para sentirse bella, auténtica y espontánea al momento de vestir.

“Muchas mujeres se me acercaban a cada momento, testificándome cómo mi forma de vestir, espontaneidad y seguridad a la hora de usar cada prenda, a pesar de mi talla, las ha impulsado a dejar atrás sus complejos y amarse como son;  en vista de ello, surgió: “La moda no tiene size”, contó la creadora de esta iniciativa.

De igual modo resaltó que lo que persigue la campaña es eliminar los estereotipos que la sociedad ha dictado concerniente a lo que es feo o bonito, bueno o malo cuando de moda se trata, “…es crear un sentido de amor propio, dejando atrás aquellos estándares de belleza que se han impuesto”.

La campaña en su primera etapa será difundida a través de la página www.lilliemollie.com donde según indicó la fashionista serán publicados artículos sobre el tema con la intención de empoderar a la mujer fortaleciendo en primera instancia su ser interior, lo que se reflejará en el exterior con la expresión de la moda.

Written By
More from Huascar Valdez

Maserati inaugura exclusivo y moderno Salón de Ventas en el país

Con el objetivo de presentar el lujo y estilo exclusivo de su...
Read More