La nueva computadora desktop de Google

Anunciado por LG en un comunicado de prensa reciente, el LG Chromebase es la primera PC de escritorio todo-en-uno que va utilizar Google Chrome OS  así como el primer equipo de LG que ofrece este novedoso sistema operativo Chrome OS.

Diseñado para competir con Windows All -in -One PC, asÌ como ordenadores iMac de Apple, el LG Chromebase contará con un monitor IPS de 21,5 pulgadas que ofrece una resolución de 1920 ◊ 1080 (1080p) y el ángulo de visión de 178 grados.  Otras especificaciones incluyen un procesador Intel Celeron con motor Haswell, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento SSD y una cámara frontal de 1,3 megapíxeles con capacidad de salida de 720p. Con la excepción de la gran pantalla, estas especificaciones son bastante idénticas a Chromebooks recientemente publicados por las empresas HP y Acer.

Se espera que la ChromeBase este disponibles desde mediados de enero y aunque su precio aun no ha sido anunciado se espera que sea un precio m·s competitivo que otras ofertas de otras compañÌas, m·s en el estilo de Google.

En cuanto a los puertos, el LG Chromebase ofrecerá un puerto USB 3.0, tres puertos USB 2.0  un puerto Ethernet para una conexión por cable a un router de un hogar y una entrada HDMI. Al igual que en otros diseños All – in-One PC , el ordenador viene con altavoces integrados para la reproducción multimedia. También viene con un teclado, mouse y otros accesorios típicos de PC.

Written By
More from Huascar Valdez

Pizzarelli innova con la apertura de su Trattoria

Este nuevo restaurante es el único en el mercado local que ofrece auténtica...
Read More