La nueva computadora desktop de Google

Anunciado por LG en un comunicado de prensa reciente, el LG Chromebase es la primera PC de escritorio todo-en-uno que va utilizar Google Chrome OS  así como el primer equipo de LG que ofrece este novedoso sistema operativo Chrome OS.

Diseñado para competir con Windows All -in -One PC, asÌ como ordenadores iMac de Apple, el LG Chromebase contará con un monitor IPS de 21,5 pulgadas que ofrece una resolución de 1920 ◊ 1080 (1080p) y el ángulo de visión de 178 grados.  Otras especificaciones incluyen un procesador Intel Celeron con motor Haswell, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento SSD y una cámara frontal de 1,3 megapíxeles con capacidad de salida de 720p. Con la excepción de la gran pantalla, estas especificaciones son bastante idénticas a Chromebooks recientemente publicados por las empresas HP y Acer.

Se espera que la ChromeBase este disponibles desde mediados de enero y aunque su precio aun no ha sido anunciado se espera que sea un precio m·s competitivo que otras ofertas de otras compañÌas, m·s en el estilo de Google.

En cuanto a los puertos, el LG Chromebase ofrecerá un puerto USB 3.0, tres puertos USB 2.0  un puerto Ethernet para una conexión por cable a un router de un hogar y una entrada HDMI. Al igual que en otros diseños All – in-One PC , el ordenador viene con altavoces integrados para la reproducción multimedia. También viene con un teclado, mouse y otros accesorios típicos de PC.

Written By
More from Huascar Valdez

Gente de la Isla: productos frescos, deliciosos y totalmente naturales.

 Santo Domingo – “Gente de la Isla” es una nueva marca que...
Read More