La Nueva Era del Mercadeo llega a UNIBE

Bajo el tema “Marketing New Age”, la Universidad Iberoamericana (UNIBE), realizó el Congreso Internacional “Mercadexpo 2016”. El evento ofreció un programa de tres días donde se efectuaron workshops y seminarios internacionales de la mano de reconocidos especialistas del área.

El referido evento es uno de los más importantes de la institución académica y un orgullo para la Escuela de Mercadeo, puesto que tras 25 años han conjugado y expuesto los conocimientos con el saber hacer (know-how) de una manera creativa y abierta al público.

En su vigésima quinta versión Mercadexpo fue sede de reconocidas personalidades internacionales, como es el caso del gurú del Marketing, Erik Qualman, experto en marketing y creador del término “Socialnomics”, autor del best-seller “What Happens on Vegas Stays on Youtube”, el cual fue adaptado por el mismo exclusivamente para Mercadexpo 2016 con su nuevo título “What Happens on Campus Stays on Youtube”.

Asimismo, este Congreso Internacional acogió a otros expertos del área del mercadeo provenientes de Europa, Norteamérica y Latinoamérica, tales como: María del Carmen Fernández Directora de E-Commerce de Google Europa; Max Lenderman especialista en Marketing Experiencial y fundador de la International Experiential Marketing Association; Rosaline Hester y Sabrina Scolnic directoras de Human Insights de The Coca Cola Company en Argentina.

Mercadexpo es el único Congreso Internacional organizado en su totalidad por estudiantes de término de la carrera de Mercadeo de una institución de estudios superiores en toda Latinoamérica y el Caribe. Los detalles del mismo, fueron ofrecidos por el Lic. José Martín Morillo, Director de la Escuela de Mercadeo, quien compartió algunas estadísticas acerca del exponencial crecimiento de esta actividad.

La Escuela de Mercadeo invitó en esta oportunidad a vivir la evolución de las nuevas tendencias del Mercadeo, las cuales se titularon como: Marketing Z, Marketing 4.0 y Socialnomics, siendo cada una subtemas para los tres días del Congreso, respectivamente.

Hace 25 años este Congreso Internacional inició como una feria, siendo una iniciativa de jóvenes emprendedores de la carrera de Mercadeo. A partir del año 2013, Mercadexpo cumple todas las pautas para convertirse en un Congreso Internacional, celebrándose durante tres días y trayendo charlistas internacionales en su totalidad, expertos en el área de Mercadeo para impartir charlas, seminarios y workshops.

Mercadexpo tuvo lugar los días 16, 17, 18 de noviembre, en las instalaciones de UNIBE, en horarios desde las 9:00 A.M hasta las 9:00 P.M.

Tags from the story
, , ,
More from Redacción FlowMagRD

Casa de campo honrará a Latinoamérica en la tercera temporada de Flavors of the World

Casa de Campo Resort & Villas anuncia la nueva temporada del Flavors...
Read More