Nespresso introduce al mercado dominicano la máquina Essenza Mini, la máquina de café en cápsulas más pequeña diseñada hasta la fecha.
Sin comprometer tecnología ni diseño, la nueva máquina de café Nespresso, Essenza Mini, gana en espacio. Se trata de la máquina de café en cápsulas más pequeña diseñada por la marca hasta la fecha. Pesa sólo 2,3 kilos y se ajusta a cualquier espacio de la cocina y de la casa.
La solución perfecta para los amantes del espresso pero con poco espacio en su cocina está en Essenza Mini: “Una máquina pequeña para grandes momentos de café”. Así la describen los ejecutivos de Ontario Coffee SAS, distribuidores autorizados de Nespresso en República Dominicana.
“Muchos consumidores buscan disfrutar de su café de la forma más cómoda posible sin comprometer su sabor. Por ello, Nespresso ha querido ofrecerles un producto que combinara la calidad incomparable de su café con un manejo fácil, un diseño minimalista y un tamaño conveniente y compacto” destaca Caroline Beltré, Gerente de Marketing. Añade además: “Essenza Mini ocupa menos de 11cm. de ancho y sólo pesa 2.3 kg.”
La esencia Nespressopersiste en las especificaciones técnicas de Essenza Mini. La nueva Essenza Mini estará disponible en tres colores: blanco, negro y gris. Se puede adquirir en las Boutiques Nespresso ubicadas en Bluemall en Santo Domingo y en Jardín Plaza en Santiago.