La nueva hamburguesa de Fuddruckers te invita a luchar contra el cáncer de mama

Durante el mes de octubre Fuddruckers presenta The Fighter, una hamburguesa que busca concientizar y sensibilizar sobre el cáncer de mama, invitando a los consumidores a luchar por aquellos y aquellas que padecen o han padecido la enfermedad, ya que al adquirir este “burger” un 5% de las ventas será a beneficio de la Liga Dominicana Contra el Cáncer (LDCC).

La comunicadora Pamela Sued se une como portavoz  de esta campaña, junto a Fuddruckers y la LDCC, compartiendo su experiencia familiar con la enfermedad, por medio de un vídeo que ha sido difundido por las redes sociales de las instituciones involucradas y Sued.

Octubre es conocido a nivel internacional como el mes de la sensibilización del cáncer de mama por lo que resultó más que idóneo la elección de esta fecha para introducir al público a The Fighter y promover la importante causa de la Liga Dominicana Contra el Cáncer. Una organización benéfica que contribuye de manera eficaz y efectiva en la reducción de la incidencia y la mortalidad por cáncer, así como trata de mejorar la calidad de vida de los pacientes con ética, responsabilidad, humanismo y elevado nivel científico.

The fighter  tiene como ingredientes ½ libra de carne, queso «provolone», aros de cebolla, crema de queso y deliciosos «bacon» bites por un precio de RD$ 345 sin impuestos. Fuddruckers se encuentra localizado en Galerías 360 con un horario de apertura de 8AM -12AM de lunes a domingos.

More from Redacción FlowMagRD

Presentan los vinos de Viña Zorzal

Eduardo García y Douglas Carvajal, sommeliers y creadores de la Agencia de...
Read More