La nueva lavadora TWIN WASH TM de LG Electronics

Cuando de tecnología intuitiva, única y revolucionaria se trata, LG Electronics siempre evoluciona, y en esta ocasión queremos introducir un producto que no existía en el mundo, se trata de la nueva lavadora TWIN WASHTM que posee una tecnología modular, y siendo la primera en su categoría te ofrece la posibilidad de lavar diferentes tipos de ropa al mismo tiempo, permite tener una mejor calidad de vida, ya que el consumidor ahorrará más tiempo en la tarea de lavar y así disfrutar más de su familia.

SmartThinQ – Lavadora Inteligente

La nueva lavadora-secadora no sólo es muy rápida, sino que además es inteligente. La inclusión de SmartThinQ™ añade la conveniencia del Wifi, dándole individualidad. Los ciclos customizados, pueden ser cargados en la lavadora y permiten ser monitoreados a través de su compatibilidad universal desde una aplicación de un smartphone LG enviando alertas cuando el ciclo ha concluido. La actividad de la lavadora también es monitoreada a través de la aplicación propietaria de LG el HomeChat™, servicio que te da la flexibilidad de revisar el status de los lavados de la maquina en el idioma de tu localidad.

Sistema único de TWIN WASHTM

LG es la primera marca en ofrecer este cambio con el TWIN Wash™ System. Este sistema permite a los usuarios 2 lavados al mismo tiempo. El primero en la lavadora principal y el segundo en la lavadora inferior. La pequeña lavadora, es perfecta para prendas delicadas que requieran tratamiento especial o un programa especial. Lo más importante, reduce los tiempos de lavado al lavar simultáneamente en ambos tambores.

La lavadora de carga frontal TWIN WASHTM (Modelos WM9000H*A & DLGX9001V / WM5000H*A & DLGX5001V) de LG Electronics, tiene las siguientes características:

  • Capacidad ultra-grande de hasta 25 kg
  • Ancho de 68.6 cm
  • Puerta elevada y angulada
  • La tecnología Turbo Wash®
  • La tecnología de vapor de LG
  • Compatible con TWIN WASHTM MINI

 La carga superior es impulsada por un motor de LG Direct Drive y está respaldado por una garantía de 10 años, y además ahorra en consumo de energía y en el 2015 se le adjudicó el premio “Most efficient Energy Star 2015”.

Uno de los componentes que hace a esta nueva lavadora tan especial, es su hermana LG TWIN WASHTM MINI que tiene capacidad de adaptación por debajo de la lavadora de carga frontal, y no requiere cableado especial o plomería adicional, solamente necesita dos mangueras largas para disfrutar de sus beneficios.

La TWIN WASHTM MINI (Modelo WD100C* / WD200C*) tiene las siguientes características:

  • 3.5 kg de capacidad
  • Ancho de 68.6 cm
  • 6 programas, 5 opciones
  • Tapa transparente
  • Control remoto opcional
  • Compatible con casi todos los modelos LG de lavadora Carga Frontal del 2009 en adelante

Turbo WashTM 2.0

Ampliando un poco más de su tecnología Turbo WashTM, esta le permite ahorrar 20 minutos cargas de mega-tamaño sin comprometer el rendimiento de tu lavado. Tiene dos boquillas en la parte delantera de la arandela que rocían una solución de detergente concentrado directamente sobre la ropa, mientras que una boquilla de alta presión por encima de los aerosoles de tambor, rocía partículas pequeñas de agua a través de la ropa durante los ciclos de giro para un enjuague rápido y eficaz.

Mejor secado con TurboSteam™

La avanzada tecnología de LG TurboSteam™ aumenta la velocidad de la secadora. Gracias en parte a la función Steam Fresh™, se mejora el 50% la velocidad en relación a las secadoras anteriores. Cuando se selecciona TurboSteam™ se previene el sobre secado añadiendo vapor a la prendas durante el ciclo de secado, sanitizando la ropa y ayudando a disminuir las arrugas de las prendas.

Diseño ergonométrico y rapidez del lavado

El increíble Diseño ergonométrico de esta nueva lavadora secadora lleva la conveniencia al siguiente nivel. La puerta, está muy bien alineada con el centro del tambor, posicionándola 21mm más alto que otros modelos convencionales. Esto hace también, que sea más accesible con su ángulo de 6 grados, para evitar que los usuarios deban agacharse para poner o sacar la ropa de la lavadora. La visibilidad con la puerta cerrada también ha sido mejorada y el nuevo diseño del contenedor de detergente, evita también el derrame y atascamiento de detergente sucio.

Jo Seong-jing, presidente y CEO de LG Electronics Home Appliance Company dijo: “Diseñamos y desarrollamos estos aparatos de lavandería avanzadas, tomando en cuenta las necesidades de los consumidores de América Latina. Con tecnologías de vanguardia como Turbo WashTM, los consumidores pueden reducir los tiempos de lavado y experimentar un mayor ahorro de agua. Avances innovadores como LG TWIN WASHTM, se asegurará de que LG siga liderando en el mercado mundial de la lavadora.

La nueva lavadora LG TWIN WASHTM obtuvo premios tales como:

  1. The 17 Best Products from CES 2015
  2. Best of CES 2015
  3. CES Editor´s Choice Award
  4. Top Pick Award, CES 2015
  5. Twice Picks, CES 2015.

Con la nueva LG TWIN WASHTM, LG Electronics demuestra que siempre está innovando en la creación de productos, lo que los convierten en la primera elección del consumidor!

Tags from the story
, ,
More from Redacción FlowMagRD

“Basada en Hechos Reales” se presentó en función exclusiva en Caribbean Cinemas en Downtown Center

Luego de su pre-estreno en el festival de Cannes el thriller psicológico...
Read More