La nueva propuesta de diseño de El Estudio Store Mobile

La muestra acontece dentro del marco de “La Ruta del Diseño” de Design Week RD 2019, con la curaduría del interiorista Andrés Aybar,  y la colaboración de varios artistas dominicanos.

El diseño dominicano vive uno de sus mejores momentos.  “La Ruta del Diseño”, de la primera entrega de Design Week RD 2019, coloca al talento local en otra dimensión y proyección a nivel internacional. Por esta razón, El Estudio Store Mobile presentó en sus instalaciones una propuesta novedosa y creativa, logrando a través de micro espacios, escenarios de ambientes que conjugan el diseño universal con el diseño local, como parte de una convivencia y de un estilo de vida.

Curada y realizada por el destacado interiorista Andrés Aybar, esta propuesta se remonta a los años 30, combinando el estilo Art Deco y detalles Memphis de los 80, con adaptaciones más modernistas y contemporáneas. En la exposición –que estará disponible hasta el domingo 29 de septiembre– predomina una paleta de tonos rosas, así como líneas curvas, en complicidad con materiales tejidos y orgánicos hechos a mano. “La única lógica para nosotros es la de la ruptura de las reglas y la de la creatividad”, expresó Lissette Polanco de Séliman, copropietaria de El Estudio Store, al dar las palabras de bienvenida.

La exhibición cuenta con la colaboración de varios artistas dominicanos del diseño, tales como Freddy Jana, Verónica Modesto (Bless My Funk), Daniel Gómez (Rinnovare Studio) y la galería de Lucy García Arte Contemporáneo. También la participación especial de: Fontana, DAPSA (Glidden by PPG) y MADERA Decoraciones y Proyectos, como patrocinadores del evento.

More from Redacción FlowMagRD

Disfruta del carnaval de río 2017 en Red Bull TV

Red Bull TV se sumergirá en el Sambódromo para trasmitir la fiesta...
Read More