La pelota se vive en la Zona de Fanáticos Presidente

Cerveza Presidente invita a todos los fanáticos de la pelota local a vivir la Temporada de Béisbol Invernal como nunca, apoyando a sus equipos con mayor emoción y disfrutando entre amigos, en coro, de toda la pasión que trae la pelota dominicana. Y como cada año, la marca presenta su Zona de Fanáticos Presidente, espacio especial dentro del Estadio Quisqueya, donde el público puede disfrutar y vivir la pelota dominicana con mayor emoción y junto a la frescura de Presidente.

“El béisbol es el deporte que más pasión despierta en los dominicanos, tanto, que lo vivimos con orgullo desbordante y uniendo a más personas a disfrutar de nuestro deporte líder y todas sus emociones. De eso se trata nuestra Zona de Fanáticos Presidente, en ser ese espacio ideal donde nuestros consumidores arman el coro, apoyando a sus equipos y disfrutando de las mejores atenciones y experiencias que les brinda la marca, en especial en este 80 aniversario de Presidente”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

Dentro de las experiencias que ofrece la Zona de Fanáticos Presidente se encuentran artículos promocionales de la marca, como  gorras y camisetas personalizadas y alusivas a todos los equipos, photobooth, face art y  cerveza Presidente gratis para todos los asistentes.

Para formar parte de este espacio, la marca estará desarrollando activaciones a través de sus redes sociales, @CervPresidente en Instagram y Twitter, y CervezaPresidente en Facebook.

La Zona de Fanáticos Presidente forma parte de la actual Plataforma de Béisbol Invernal de la marca, la cual celebra su 80 Aniversario con plataformas fortalecidas, entre otras sorpresas.

Written By
More from Huascar Valdez

Vertygo 101 el nuevo Lounge & Bar del JW Marriott

El primer lounge & bar flotante de la ciudad de Santo Domingo....
Read More