La Primera Dama da apertura a 16ta. Edición de “Dominicana Bridal Week 2016

Con la asistencia de la Primera Dama de la República, Candida Montilla de Medina, el reconocido productor de eventos y estilista Socrates Mckinney dejo inaugurada la decimo sexta edición de “Dominicana Bridal Week ”, en el marco de un majestuoso montaje que ocupó todas las areas sociales del emblemático Hotel El Embajador, en el corazón de la moderna ciudad de Santo Domingo.

En sus palabras de apertura Mckinney enfatizo el compromiso que el evento tiene con el país, “Apostamos que Dominicana Bridal Week con las ayuda del Ministerio de Turismo y de nuestra línea aérea oficial Pawa Dominicana, convertir a Santo Domingo en la capital de las mejores bodas y mas extraordinarios eventos de todo el Gran Caribe”. Ademas nuestro evento ofrece un respaldo decidido a este sector económicamente muy activo. “Desde hace 16 años DBW se ha convertido en la plataforma para el posicionamiento, difusión y el lanzamiento de profesionales para esta industria. En alianza con la recientemente creada Asociación de Bodas y Eventos de la República Dominicana (ABERD), hemos desarrollado el Wedding Luxury Showroom, que ha transformado el Garden Tent en espectacular ambiente para nuestros desfiles de moda nupcial y que será cada año la mejor vitrina para la exhibición de los mas destacados miembros de la referida institución”, enfatizó Mckinney.

El esperado desfile de apertura de Dominicana Bridal Week 2016 presentó las hermosos vestidos de la colección otoño-invierno de la mundialmente famosa línea Pro-novias representados por Novella, así como la colección retrospectiva “Las 15 novias del Rey”, del diseñador dominicano Luis Dominguez, seguido de un fashion presentation con la Colección “The Dominican Bond”, del diseñador José Jhan; estos últimos, los talentos dominicanos mas destacados en este segmento de la moda. La parte musical de la noche estuvo a cargo de Leo Suberví. Posteriormente fueron dejados abiertos a los pabellones “NuestraBoda”, ubicado en el salón Gran Embajador; así como el “Wedding Luxury Showroom”, ubicado en el Garden Tent, donde mas de 80 empresas presentaron sus servicios y artículos a los centenares de distinguidos invitados que colmaron esta noche inaugural, dedicada a la Fundación Aprendiendo a Vivir.

Para finalizar el acto, la maestra de ceremonias Luz García, invitó al escenario a la Primera Dama, Dña. Candida Montilla de Medina y al presidente del evento Socrátes Mckinney, para realizar el corte de honor dejando inaugurada así, a decimo sexta edición de la feria de novias mas grande e importante del país.

Dominicana Bridal Week continuó el sábado 28 desde las 11 de la mañana con su propuesta de formación academica: El “Wedding Academy”, el cual inició con un ‘Cooking Show’ a cargo del chef Wandy Robles patrocinado por La Famosa, seguido con la charla “Como hacer de mi boda un día inolvidable”, en coordinación con ABERD, a cargo de las empresas Richard Buret Eventos Memorables, Mirta Sánchez, Ilena Then, Ashlley Alemany, Marypili Studio, ICC Dominicana, Vargas Catering y Torcello. Para finalizar, el patrocinador oficial del evento Banreservas presentó su programa de apoyo financiero “CREE”.

Los desfiles del segundo día de la feria para novios, a beneficio de Olimpiadas Especiales, estuvieron a cargo del diseñador Carlos de Moya el cual presentó el primer desfile de la linea exclusiva de cortejos y trajes de ocasión para niños y niñas “Little Tales”, así como de las casas de novias Melkis Díaz Bridal Boutique y Novias VIP, quienes representan las líneas internacionales de alta gama como son La Sposa, Maggie Sottero, Sottero & Midgley, Allure Bridals y Madison James, y Leonardo Formal’s, quién lanzó recientemente al mercado su colección Leonardo Fifth Avenue, con una propuesta que viste al caballero de forma elegante para las ocasiones especiales.

La décimo sexta versión del Dominican Bridal Week culminará por todo lo alto con exposiciones y demostraciones en los pabellones “NuestraBoda” y “Wedding Luxury Showroom” en un dia dedicado especialmente a las suegras. .que culminó con la fiesta de cierre: “Wedding Enterteiment Parade”, un festival de entretenimiento exclusivo para bodas y otras celebraciones sociales, la cual tuvo amenizado con la electrizante música de la orquesta de Leo Suberví y Alto Contraste, así como con el grupo musical del momentoBe Crazy. La pista se lleno de color y danza con la participación de las empresas de animación de Víctor Erarte y Christopher Veloz, asi como la propia de Suberví. Socrates Mckinney agradeció el respaldo a esta nueva edición al tiempo de sortear numerosos premios a los asistentes, cortesía de las marcas patrocinadores y los expositores.

Dominicana Bridal Week 2016 cuenta con el patrocinio Oficial del Hotel El Embajador, Tricom, Banreservas y con el co-patrocinio de  Vargas Catering, Inventivas, Revista A la Moda Bodas, ABERD, La Famosa, Pawa Dominicana, Aliss, Skene, Producción Laso, Body Shop, Queens salón y spa, Nina Makeup, Jumbo, Revista Pandora, Le Papier, Leo Subervi y Prop Store RD.

More from Redacción FlowMagRD

DHL inaugura nueva sucursal en Ágora Mall, Santo Domingo

El proveedor líder mundial en servicios de transporte exprés internacional sigue fortaleciendo...
Read More