¡La segunda edición de Carrera Cartoon Network llega repleta de sorpresas!

La segunda edición de CARRERA CARTOON NETWORK se llevará a cabo el domingo 8 de noviembre en el Parque Mirador Sur en Santo Domingo y llega repleta de actividades y sorpresas para disfrutar en familia. Hasta 1,600 duplas de adultos y niños podrán participar de la divertidísima carrera en la que grandes y pequeños corren unidos por un lazo, cada uno a su manera.

¡Pero eso no es todo! Tanto los participantes como familiares y amigos que se acerquen a alentarlos, podrán conocer a Finn y Jake de HORA DE AVENTURA y Ben 10, fotografiarse junto a ellos, y disfrutar de increíbles actividades gratuitas que Cartoon Network tiene preparadas de la mano de sus patrocinadores.

En esta oportunidad CARRERA CARTOON NETWORK cuenta con el apoyo de ARS Humano, que te invita a descubrir el mundo mágico de Uma y Ari, el Ministerio de Turismo, que te llevará a la aventura; Tricom, que tiene preparada una experiencia creativa y Nestlé que brindará grandes sorpresas para toda la familia; Juguetón premiará los primeros puestos de cada categoría y Malta Morena te espera para disfrutar de una exquisita mezcla de sabores.

CARRERA CARTOON NETWORK invita a niños y niñas de entre 3 y 14 años a formar equipo con un adulto mayor de 18 años, para correr en equipo. Pueden ser papás, mamás, tíos, padrinos o amigos dispuestos a disfrutar de mucha diversión y sorpresas durante todo el recorrido. Si aún no te inscribiste, puedes hacerlo en: www.carreracartoon.com.do. El valor de la inscripción es de $1,000 pesos por dupla e incluye el kit de corredores (T-shirt oficial, número de participación y chip de competencia por pareja).

Una vez paga la inscripción online, es imprescindible retirar el kit de corredores para poder participar en la carrera. Los kits se encontrarán disponibles en las oficinas de ARS Humano:

  • SANTO DOMINGO: Avenida Lope de Vega #36 (4, 5 y 6 de noviembre de 9 am a 7 pm)
  • SANTIAGO: Avenida 27 de Febrero #14 (5 y 6 de noviembre de 9 am a 7 pm)

El exitoso evento solidario del canal, que promueve los lazos familiares y la actividad física al aire libre, forma parte de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social de Cartoon Network en la región.

Este año la CARRERA CARTOON NETWORK apoya al programa de responsabilidad social de ARS Humano, Humano de Corazón, cuya misión es acompañar la recuperación de niños de escasos recursos afectados por enfermedades de alto costo y complejidad. En ese marco, parte de lo recaudado será en beneficio de las fundaciones Heart Care Dominicana y Nido para Ángeles.

¡No olvides que puedes empezar a entrenar en familia junto a tus personajes favoritos! Descarga la aplicación gratuita para iOS Apple y Android y que los invita a ponerse en movimiento y divertirse junto a sus personajes favoritos del canal. Para descargar la aplicación visita:

iOS: https://itunes.apple.com/ar/app/carrera-cartoon/id545293412?mt=8

Android:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blokwise.carreracartoon&hl=es_419

Para inscripciones y más información ingresa a: www.carreracartoon.com.do

Written By
More from Huascar Valdez

Mango presentó cuatro cambios, cuatro estilistas, un mismo vestido negro

El vestido negro es esa pieza que se ha calificado como imprescindible...
Read More