El artista acompaño a la banda a cantar uno de los temas más icónicos, durante su visita a Toronto, ciudad natal del rapero.
Drake y la agrupación Backstreet Boys pueden resultar en una combinación un tanto inusual, tomando en cuenta sus estilos artísticos, sin embargo este fin de semana demostraron que cuando se trata de música todo es posible.
En su reciente visita a la ciudad de Toronto, el grupo estadounidense tomó por sorpresa al público, presentando en escena a su «sexto miembro». Para sorpresa de todos Drake subió al escenario, para interpretar junto a la banda el tema «I want it that way».
El artista canadiense que nació precisamente en Toronto, explicó al público porqué esta canción fue tan significativa para él durante su adolescencia.
«A los 13 años de edad, tuve un bar mitzvah, y en mi bar mitzvah, por primera vez en mi vida, esta chica de la que estaba enamorado vino hacia mi mientras una de las mejores canciones del mundo sonaba, y ella me invitó a bailar. Fue la primera vez que me sentí reconocido, y fue la primera vez que sentí que era cool», expresó Drake.
Luego de dirigirse al público cantó el tema junto a Backstreet Boys, agregando en el mismo partes de su canción «Hold on, we´re going home».
«I want it that way» de Backstreet Boys pertenece a «Millenium», tercer álbum de estudio de la banda. Alcanzó la sexta posición en el char Billboard 100 del año 1999 cuando fue publicada.