La tienda de muebles “Arte Nativo”, especializada en mobiliario y complementos rústicos para decoración y proyectos, presenta una imagen renovada, que incluye el remozamiento de sus instalaciones, nueva línea gráfica y la nueva colección de temporada, que incluye nueva variedad de mobiliario, ideal para los amantes a lo tropical artesanal, o simplemente a la naturaleza.
Para el acto de reapertura de la tienda se dieron cita diseñadores, arquitectos, decoradores e invitados especiales, quienes fueron recibidos por sus propietarios, Maritza Vargas, diseñadora de interiores con más de 10 años en el área de muebles y Darien Sánchez, ingeniero y administrador de empresas con más de 20 años de experiencia.
En sus palabras para los invitados Maritza Vargas expresó: “Arte Nativo” trae una propuesta con una gama más estilizada, usando acabados más terminados y colores tropicales, pero sin perder la esencia de nuestra oferta de muebles rústicos. Trópico es una coleccion llena de mucho color y mezcla de texturas, donde se conjuga lo artesanal con una teminación rústica estilizada, la cual se puede colocar en diversos ambientes tantos contemporáneos, como rústicos con un toque de color”.
En ocasión de compartir las novedades, “Arte Nativo” tambien presentó su nueva colección primavera – verano llamada “Trópico”, la cual se identifica por su riqueza en color y mezcla de texturas. Esta nueva propuesta incluye juegos de cama de guano y pajilla, una propuesta de muebles en mimbre y rattan, lámparas y espejos, mesas de comedor con topes irregulares y sillas en guano y madera, credenzas en diferentes acabados y colores, asi como juegos de sofá con complementos en guano y diferentes acabados”.
Por su parte, Darien Sánchez, destacó que “Arte Nativo” nació hace ya más de 10 años con el fin de llevar el buen gusto, la diversidad, el arte y la naturaleza al mercado de muebles.
La tienda se ha enfocado desde sus inicios en brindar un servicio personalizado a los clientes, poniendo énfasis en buscar soluciones que brinden flexibilidad y diversidad.
En sus inicios la tienda se especializó en la línea rústica, luego con el tiempo y las experiencias acumuladas, fue innovando sus líneas y adaptando nuevas, haciendo uso de colores, nuevas texturas y nuevos diseños, con el fin de brindar mayor diversidad a sus clientes, siempre sobre la base de llevar una experiencia única a sus espacios.