La venganza silenciosa de Drake ante las declaraciones de Rihanna

rihanna_y_drake_7490_863x647Días atrás, Rihanna concedió una entrevista para la edición estadounidense de la revista Vogue, en la que declaró que su relación con rapero Drake se encontraba en punto muerto:

“Ahora, no tenemos ninguna amistad, pero tampoco somos enemigos. Es lo que es”, insistió.

Cabe recordar que los artistas vivieron una intensa relación que se materializó en su colaboración musical Work, la cual vino acompañada de dos videoclips en los que saltaban chispas entre ambos.

Durante la presentación del premio Video Vanguard Award en los VMAs de 2016, Drake confirmó su devoción hacia la cantante: “Es una persona de la que he estado enamorada desde que tengo 22 años. Ella es una de mis mejores amigas”, empezó. “Durante toda mi vida adulta me he estado fijando en ella, aunque es más joven que yo. Es una leyenda viviente de nuestra industria”, confesó ante miles de personas.

Pero sus palabras de admiración no le sentaron tan bien como cabría imaginar a la diva. Se pronunció al respecto en una entrevista reciente. “Esperar [a recibir el premio durante el discurso de Drake] fue probablemente la parte más incómoda. No me gusta que me hagan demasiados cumplidos”, reveló a la edición estadounidense de la revista Vogue.

Sin duda, unas declaraciones que no debieron de sentar demasiado bien al que no hace tanto era su amigo íntimo porque Drake ha dejado de seguir a su ex pareja en Instagram.

Como sabemos, en estos tiempos no hay mayor venganza que un buen unfollow en el momento adecuado.

Tags from the story
, , ,
More from Redacción FlowMagRD

Carne & Co le da la bienvenida al verano con sus #BBQNights

El verano llega con muchas novedades a Carne & Co. El sabroso...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + siete =