Por primera vez en su historia las ediciones británica e italiana de la prestigiosa revista Vogue comparten portada. La importante ocasión ameritaba a una figura de clase mundial, y no pudieron equivocarse al elegir a una de las estrellas más relevantes del mundo del entretenimiento: La inigualable Lady Gaga.
La artista quien regresa pronto a las salas de cine interpretando a Patrizia Reggiani en la película de Ridley Scott «House of Gucci», ha conversado con la revista sobre este retador papel protagónico, sobre su exitoso álbum «Chromatica» y conversa además sobre el proceso que ha tenido que enfrentar para lidiar con la fama.
«Durante mucho tiempo no creí que pudiese sanar el hecho de hacerme famosa a tan temprana edad, y lo que eso le hizo a mi cerebro. Pero ahora ya estoy lista para declararme completa en cuanto a esto», expresó Gaga añadiendo lo que para ella significó presentar su álbum «Chromática» como un experiencia personal dolorosa durante la pandemia: «Es muy difícil para mí escuchar esas canciones, no porque no sean increíbles y maravillosas canciones, sino porque salieron de un agujero negro muy oscuro en mi corazón».
Las fotografías fueron realizadas por el renombrado fotógrafo Steven Meisel con estilismo de Edward Enninful, Editor en Jeje de la revista Vogue Británica. Guido Palau y Pat McGrath estuvieron a cargo del peinado y el maquillaje respectivamente.
En la portada Lady Gaga hace un guiño al exuberante estilo de finales de inicio de los años 90, luciendo un espectacular diseño d ela firma Schiaparelli con joyas de Tiffany and Co. La entrevista puede ser leída en toda su extensión visitando el website de la revista Vogue.