Lady Gaga esta imparable. Aún se encuentra en Roma filmando las escenas de su nueva película ¨House of Gucci¨, y mientras tanto las buenas noticias en torno a su nombre continúan llegando, apenas días después de haber cumplido sus 35 años de edad.
Esta vez se trata de una nueva asociación, nada más y nada menos que con Dom Pérignon, la icónica firma de champán francés. Ayer miércoles 31 de marzo la marca de lujo dio a conocer esta buena nueva, se trata del diseño de una botella de edición limitada y una escultura de colección diseñada por la artista.
La nueva alianza creativa estará disponible a la venta de manera exclusiva a partir de este próximo 6 de abril, y uno de los aspectos más interesantes de la colaboración es el factor caritativo que tiene, ya que las ganancias obtenidas por la venta del producto estarán destinadas a la fundación de Lady Gaga «Born this Way», la cual promueve de la salud mental de los jóvenes.
Además de esta unión creativa y comercial con Dom Pérignon, en días recientes Lady Gaga también dio a conocer en la ciudad de los Los Ángeles, el nuevo centro «The Studio by Klarna Labs» para su marca de cosméticos «Haus Laboratoires». Por lo pronto, continuara en Roma continuando con las grabaciones del esperado filme sobre el imperio de la familia Gucci.