Lady Gaga y Tony Bennett

La afamada cantante e ícono de la moda Lady Gaga y el legendario intérprete de la música jazz Tony Bennett se preparan para lanzar un álbum de colaboración a finales de Enero. El Álbum que hasta el momento se llamará “Cheek to Cheek” o “mejilla a mejilla” fue grabado por Bennet y Lady Gaga como sugerencia de esta última, inspirado en la colaboración que ambos realizaron con motivo de la producción “Duets II” del año 2011 grabada por Bennett en el que se encuentra la canción “The Lady is a Tramp” en la que colabora Lady Gaga.

Hablando sobre el tema, en septiembre de 2012, Tony Bennett declaró en una entrevista con la revista Rolling Stone que Lady Gaga quería hacer un álbum de jazz con él. Dijo que “de todas las cosas, me llamó desde Nueva Zelanda y dijo: “Yo quiero hacer un álbum de jazz contigo”.

En septiembre de 2013, Bennett anunció en una entrevista que el álbum saldrá en enero de 2014, y fue citado diciendo: “Grabamos con todos los grandes estándares de calidad, canciones de alta calidad; George Gershwin, Cole Porter, Jerome Kern, Irving Berlín,  grabamos las canciones con una banda grande de ‘swing’ y grandes, grandes, artistas de jazz tocando.”

Con este último disco listo para salir, tres libros fuera y una exposición de arte en Montreal, Bennett dijo que no puede trabajar bastante. “Yo sólo trabajo todos los días porque me encanta.

Tags from the story
,
Written By
More from Huascar Valdez

Morgana & Thascya

Huracán Café, Bávaro Punta Cana
Read More