Lanzan promoción “COMPLETA Y GANA CON V8 SPLASH”

Santo Domingo, D.N., 10 de abril 2014.- La marca V8 Splash lanzó a nivel nacional la innovadora promoción “Completa y Gana con V8 Splash”, donde el consumidor podrá, a través del canje de las tapas, ganar fabulosos premios instantáneos, así como botellas de V8 Splash.

Natasha Rodríguez, gerente de marca V8 Splash en Distribuidora Corripio, expresó que “Una vez más V8 Splash premia la fidelidad de sus consumidores con divertidas promociones que estimulan el consumo de esta deliciosa bebida saludable que combina una mezcla perfecta de frutas y zanahorias”.

Para participar en “Completa y gana con V8 Splash”, los consumidores deberán juntar dos tapas contramarcadas          que complete el nombre de uno de estos premios: Ipod, Tablet, Smartphone y Kit playero. Al completar los nombres podrán canjear los premios en las oficinas de Distribuidora Corripio.

Así mismo, al destapar una botella de V8 Splash podrá encontrar una tapa contramarcada con la palabra “V8 Splash 16oz” que equivale a una botella de V8 Splash de 16oz, automáticamente el premio podrá ser canjeado en su colmado favorito.

“Completa y gana con V8 Splash” es válida desde el 15 de abril al 15 de junio del 2014, en todo el territorio nacional. Para más información, se puede acceder a la página web de la marca: www.v8splash.com.do y a las redes sociales con el usuario: V8splashRD en Facebook y Twitter.

   Acerca de V8 Splash:

V8 Splash es una bebida perteneciente al portafolio de productos de Campbell Soup Company, y en el país es comercializado por Distribuidora Corripio desde el año 2000. Es rico en vitaminas A y C, con una base de zanahoria. Es la bebida ideal para completar el día, porque contiene el equilibrio perfecto de frutas y zanahorias permitiendo salud y el bienestar deseado.

Presentaciones: Tetra de 200ml RD$20, Vidrio de 10oz RD$45, Vidrio de 16oz RD$60 y Pet 64oz a RD$200.

Sabores: Fruit Medley, Berry Blend, Tropical Blend, Strawberry Kiwi, Strawberry Banana, Manzana Piña y Orange Carrot. Linea Light: Berry Blend y Fruit Medley.

Versiones: Regular y Light con 25 calorías.

V8 Splash se puede adquirir en supermercados, colmados y establecimientos comerciales   en todo el país.

Tags from the story
,
Written By
More from Huascar Valdez Read More