LaserBlu, un nuevo concepto de lujo en tu cuidado Ubicado en el tercer nivel de Blue Mall

Santo Domingo– Llega con un enfoque nuevo en el que los cuidados, las atenciones y los detalles tienen todo el protagonismo, pero llegan acompañados de los mejores y actuales equipos técnicos. LaserBlu abre sus puertas en Blue Mall y coloca el mundo de la estética a unos niveles superiores nunca antes vistos.

La apertura de este exclusivo centro contó con la presencia de invitados, clientes y personalidades ligadas al estilismo, la moda y la belleza y fue Barbará Báez quien fungió como maestra de ceremonia, la encargada de dar la bienvenida a los invitados, al tiempo de hacer una introducción del establecimiento.

Al mismo tiempo, su propietaria Carolina Grullón, se dirigió a los presentes para dar

a conocer parte de los servicios como son la depilación a láser, el rejuvenecimiento, adelgazamiento, tratamiento de cicatrices y acné, sin dejar de lado todo lo que la medicina estética trae consigo. Es decir, la mesoterapia, el cuidado de las estrías, la celulitis y las várices, sin olvidar los rellenos y el botox.

“Además de todos los tratamientos que son carácterísticos en un centro de alto nivel como el nuestro, queremos que conozcan algunos detalles que desde ya sabemos que serán del agrado de todos nuestros clientes, como por ejemplo los tratamientos que hacemos utilizando el plasma rico en plaquetas o la eliminación de tatuajes a láser”, explica Carolina Grullón quien posee un Diplomado en Medicina Estética Avanzada y Láser de Toronto, Canadá.

En LaserBlu contamos con un personal altamente calificado, liderado por dos doctoras, ambas cosmeatras, una de ellas es nutricionista y medico estético. Pero ese equipo se completa conun grupo de técnicos de láser y esteticistas capacitados, dedicados y experimentados guiados y supervisados por las doctoras, que están entrenados para desarrollar un programa personalizado para satisfacer sus necesidades específicas

LaserBlu nace por la necesidad de ofrecerle al mercado dominicano un servicio profesional, honesto y altamente calificado donde no se trate al paciente como un numero más y se le ofrezca un trato completamente personalizado. Como no existen dos personas iguales en el mundo creemos que no podemos ofrecer dos tratamientos iguales”, comenta Carolina Grullón.

“La industria de la belleza es muy delicada y he notado que en el mercado se vende la medicina estética al por mayor o al detalle sin el trato personalizado que amerita cada paciente. Ventas por ofertas masivas sin tomar en cuenta las necesidades individuales de cada persona”.

La actividad de apertura sirvió también para dar a conocer el Velashape III. Uno de los servicios estrella del establecimiento único en el país. Consigue la reducción de la grasa localizada, tonificación la piel flácida, pero sobre todo para reducir y eliminar la celulitis. Ya que con la nueva tecnología que usa el VelaShape III aumentó la potencia combinando a su vez, el infrarrojo, la radiofrecuencia bipolar, la vacumterapia y el drenaje linfático para obtener los mejores resultados en menos sesiones. «resultados óptimos desde la primera sesión»

El establecimiento tiene un horario de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m., y los domingos de 12:00 p.m. a 8:00 p.m. Para mayor información llamar al teléfono (809)955-3265 o escribir a [email protected]

Written By
More from Huascar Valdez

Boss Ma Vie Una Fragancia Para La Mujer Independiente.

Santo Domingo.- Las féminas amantes de la libertad y la independencia cuentan...
Read More