Para la propuesta Resort, Hervé Leger se ha unido con el estilista de Hollywood y reconocido arquitecto de imagen en una edición limitada.
Sin duda alguna Zendaya es una de las estrellas mejor vestidas de Hollywood, y la gran herramienta que la ha llevado a conquistar este sitial es Law Roach, estilista de Hollywod y arquitecto de imagen, quien ha trabajado con la actriz desde sus inicios.
El experto se ha convertido en uno de los nombres de referencia cuando se habla del red carpet, y su buena fama ha llegado tan lejos, que recientemente fue elegido por la casa Hervé Leger para crear una colección de 25 piezas ready-to-wear tomando como referencia los archivos de la marca, al tiempo que muestra estilo para todos los días celebrando la forma femenina, tanto dentro como fuera de la alfombra roja.
«La primera vez que navegué en el archivo de Hervé fue en el año 2017, cuando estaba trabajando en el programa ´America´s Next Top Model´ junto a Tyra Banks. Ella fue una chica Hervé y caminó en su pasarela en los años 90, su imagen es muy icónica para mi. Así fue como Christian y el equipo de Hervé se acercaron a mí con esta oportunidad única. Esta ha sido una experiencia en la que me he involucrado en cada parte del proceso. Comenzamos analizando el inmenso archivo de Hervé Leger y separamos los elementos que me gustaban de los que no me gustaban. Desde ahí fui capaz de ver mi visión y Christian me ayudó para traer esa visión a la vida» contó el estilista sobre el proceso creativo.
Desde que se uniera a la marca como director creativo en el año 2018, Christian Juul Nielsen de manera similar ha estado trabajando en las creaciones de los años 90 y nostálgicos inicios de los años 2000 con un diseño para la mujer Hervé moderna, la cual Roach describe como ¨la chica que tiene confianza en sí misma¨.
«He estado muy impresionado por la forma en la que Law Roach construye looks tan fuertes para las mujeres. Me encanta como empodera a través de la moda y la alfombra roja. Él celebra las curvas y el cuerpo femenino, y sé que todo esto se traducirá de una forma muy definida en una colección para Hervé Leger» expresó el director creativo sobre la colaboración en un comunicado.
En una paleta de tonalidades lila y tonos neutrales, la colección se sostiene en los característicos vestidos bandage de la marca, piezas en mix and match y crop tops, según se ha podido ver en un sketch exclusivo compartido por Hervé Leger. Además, la propuesta fue diseñada con los talentos femeninos vestidos por Roach en mente, entre estas Zendaya, Kerry Washington, Venus Williams y Bella Hadid, entre otras, con un énfasis en la habilidad de transformar los looks del día a la noche. Aunque la mayoría de los detalles se mantienen en secreto, Roach destaca la importancia de mantenerse fiel a la nostalgia de la marca reinventando sus bordados, rayas y textiles.
«Law ha sido un apoyo increíble de Hervé Leger en las más recientes estaciones y trabajar con él en esta colaboración ha sido muy emocionante para la marca. Se ha unido perfectamente al equipo y los resultados son la combinación perfecta del increíble archivo de Hervé Leger y sentido único de estilo moderno de Law Roach», dijo Melissa Lefere-Cobb, vicepresidente senior de Hervé Leger.
La edición limitada Hervé Leger x Law Roach estará comercializándose en un rango de precios de $690 a los $2,900 dólares, estará disponible en las boutiques de Hervé Leger y a través del e-commerce de la marca, así como en tiendas especializadas en todo el mundo a partir del próximo mes de octubre.
Fuente: WWD