L’Bel acompaña a la mujer en el día de su boda

Rosalis Camacho, Ninoska SilvaSanto Domingo, Mayo 2015. L’bel, la marca experta en el cuidado de la piel, estuvo presente en la XII entrega del RD Bridal Week 2015, que se celebró del 15 al 17 de mayo.

La marca tuvo presencia en el evento con dos stands, brindándoles asesorías para el correcto cuidado de la piel previo a la boda.

Para toda mujer el día de su boda, significa mucho por esto el cuidado de su piel es vital para lucir un maquillaje radiante, porque como un lienzo, un rostro bien cuidado es el principio de la expresión de belleza de la mujer.

Las visitantes recibieron consejos para cuidar su piel previo a ese día tan especial, entre ellos están:

—Un mes antes de la boda, se recomienda reducir el consumo de sal, cafeína, alcohol y nicotina. Ya que pueden causar deshidratación y por ende resequedad en la piel.

—Incrementar la ingesta de agua para lucir una piel radiante.

—Tres semanas antes del gran día, es el momento oportuno para realizar la ultima limpieza de cutis profundo, retirando todo tipo de células muertas, mediante un exfoliación, dando paso al proceso natural de regeneración de la piel, y aquí procedemos a una hidratación profunda, que le brindara al rostro la lozanía y suavidad clave para lucir un maquillaje impecable.

—El día antes de la boda realizar una exfoliación suave con un producto especial para tu rostro, que hayas probado varias veces con anterioridad, así sabrás que no te causará ninguna irritación. La exfoliación te permitirá librarte de las células muertas y lucir una piel radiante. Luego aplica un tónico hidratante, y una loción nutritiva para potencializar los efectos hidratantes en la piel.

—Es necesario que descansar bien, por eso duerme el tiempo que sea necesario para que descanses.

Durante la noche la piel se regenera,  por ello se recomienda comenzar a utilizar unos meses antes de la boda, el Nocturne Sérum  de  L´Bel, que  cuenta con  la tecnología Synchro Actif  la cual ayuda a regular los procesos nocturnos de auto-reparación de la piel, mejorando visiblemente su apariencia y vitalidad, logrando más hidratación, suavidad, luminosidad y un tono más parejo.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

Chai Tea de David Rio

Elephant Chai, Flamingo Chai, Tortoise Chai, Tiger Chai, son algunas de las...
Read More