L’Bel se reinventa para inspirar a la mujer a revelar su belleza única

Con una trayectoria de más de 30 años en el mercado latinoamericano, L’Bel se ha inspirado en la belleza única para presentar su nueva imagen y filosofía que captura la esencia de la mujer de verdad.

Como parte de su nueva imagen, L’Bel promueve la campaña “Mujeres de Verdad” en la que destaca la esencia de la mujer y las incentiva a revelar su esencia que las hace únicas. De esta manera reconoce que la belleza de verdad es reflejo de las decisiones que toman para verse y sentirse bien, expresar su estilo y demostrar la determinación que les permite trazar su propio camino.

Ignacio Del Forn, Gerente Comercial Caribe, expreso “Las mujeres de verdad toman sus propias decisiones sin miedo a equivocarse. Ellas deciden abrirse camino para llegar donde se proponen, reconocen cuando ha llegado el momento de darle un giro a su vida, definen con valentía sus retos, no cambiarían jamás lo que las hace únicas, es precisamente lo que L’Bel con su nueva imagen asume y espera transmitir a sus usuarias”.

L’Bel rediseña su catálogo y destaca una nueva imagen más sofisticada y moderna, su nuevo formato incluye una nueva tipografía, una posición vertical del logo y un mayor tamaño de dos (2) centímetros de alto, enfocado en brindar información detallada de los productos a través de índice en la portada para que las usuarias puedan realizar una compra más informada e inteligente, teniendo en cuenta el modo de aplicación, sus componentes, los beneficios que proporciona y la tecnología empleada para su desarrollo.

Adicionalmente, L’Bel fortalece su portafolio centrando su propuesta en tres categorías de producto que son elaborados con ingredientes exclusivos: perfumes de alta calidad cuyas historias encienden la imaginación; tratamientos de cuidado facial en los que se combina el poder de la naturaleza con lo más avanzado de la ciencia; y una completa línea de maquillaje de lujo, cuya elegancia y sofisticación los convierte en objetos de deseo.

Como parte de esta reinvención, L’Bel resalta tres productos emblemáticos que son: el renovado aroma de L’Bel by L’Bel, un perfume creado para resaltar todo el esplendor de la Mujer de Verdad; el exitoso clásico de la marca, el Nocturne Serum, que repara la piel noche tras noche dejándola suave, hidratada, firme y luminosa; y el Labial Infini XP que con sus variedades de tonalidades realza el volumen de los labios despertando la sensualidad de cada mujer.

El evento celebrado en el restaurante Bottega Fratelli, contó con la maestría de ceremonia de Milagros Germán. También estuvieron presentes ejecutivos de la empresa, invitados especiales y amigos de la prensa.

Written By
More from Huascar Valdez

Abren hoteles V Collection de la cadena Viva Wyndham Resorts en República Dominicana

Los Hoteles V Collection de Viva Wyndham Resorts iniciaron sus operaciones este...
Read More