Le Blanc culmina con éxito su presentación de moda parisina

Le Blanc: la marca de los diseñadores Ángelo Beato y Yamil Arbaje, presento una muestra de su trabajo en una exhibición en el Museo de Arte Moderno, en la Plaza de la Cultura, en el Distrito Nacional.

Los diseñadores indicaron que Le Blanc, más que una marca en el mundo de la moda, se trata de un movimiento artístico, social y cultural en el cual incorporan a sus amigos a participar como apoyo a su proyecto e impregnar en la sociedad dominicana y a nivel mundial su filosofía de valores presentes y movimiento de libertad.

Precisaron que se inspira en el amor, en compartir cada talento que posea cualquier persona e impulsarla a dar más de sí mismos en el ámbito artístico y promover su crecimiento personal.

Añadieron  que las piezas se pueden adquirir mediante venta directa a través de su contacto IG:leblancstudios Facebook:www.facebook.com/leblancclothing anticipando que tienen en proyecto abrir su página web para recibir pedidos vía internet.                                                                           

Explicaron que el nombre Le Blanc surgió porque el color blanco es la máxima representación del minimalismo, con un estilo contemporáneo y ecléctico y que está escrito en francés, porque su ropa es basada en la moda parisina.

Expresaron que la marca está dirigido a un público arriesgado, que tenga la inclinación hacia algo diferente, que aprecie el valor por las cosas estéticas, el arte, el amor

En el evento estuvieron personalidades del mundo de la moda, como Juan Manuel, Manuel Yabra, Glency Feliz, Paloma de la Cruz, Pamela Angulo, Oliver Rivas, Mayte Lahoz, Laura Gerardino, Luis Miguel Molina, entre otros. La música estuvo a cargo del DJ Francisco Pérez.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

“Take Out y Delivery” lo nuevo del Restaurant Cantábrico

Como una manera de estar más cerca de sus clientes e incluso...
Read More