Le Buffet, empresa especializada en catering y comida empresarial, celebró un glamuroso encuentro para celebrar su décimo quinto aniversario, así como su recién obtenida certificación de la norma de calidad ISO 9001/2008.
La actividad, que se celebró en su local de la avenida Charles Summer, estuvo encabezada por doña Josefina Salomón, y sus hijas Claudia y Paola Hernández Salomón, así como Anahid Hamporzoumian y Sardis García, de la empresa certificadora EQA European Quality Assurance.
Durante el discurso central, Claudia Hernández, gerente general de Le Buffet, resaltó que la certificación de calidad obtenida por la empresa aplica para todas sus actividades de elaboración y comercialización de comidas empresariales y servicios de bocadillos (catering).
Con palabras llenas de orgullo y emociones a flor de piel, la ejecutiva expresó en su discurso que recibir la certificación representa un hito en la industria alimentaria dominicana: “Somos la primera empresa en la rama de comidas empresariales y servicios de bocadillos en obtener el galardón de ser certificada a nivel mundial. Gracias a un profundo e innovador proceso de reestructuración corporativa, de infraestructura y métodos, al igual que su enfoque principal de ser la empresa predilecta de servicios de catering y comida empresarial del país, logrando convertirse en líder en calidad y servicios personalizados en su área”.
La ejecutiva manifestó que para la empresa la relación con sus clientes y relacionados es primordial y de ahí el deseo de establecer y estrechar las relaciones comerciales, la colaboración, la cooperación y los beneficios mutuos que este tipo de gestión puede proporcionarnos.
Hernández destacó que desde que iniciaron los servicios gastronómicos se enfocaron en ofrecer productos y servicios basados en la calidad, higiene y manipulación de los alimentos, como también la mejora continua en los procesos desarrollados para la satisfacción de los clientes, logrando que los platos ofrecidos a sus consumidores resguarden el sabor del “hecho en casa”.
A seguidas, Paola Hernández tomó la palabra para expresar que se siente orgullosa de pertenecer a la familia Le Buffet, y que lograr alcanzar 15 años de trabajo y servicios es principalmente el resultado de la confianza que su madre, doña Josefina Salomón, depositó en ella y su hermana para que dieran rienda suelta a su empeño, creatividad y enfoque para lograr el crecimiento de lo que hoy es la marca más destacada y reconocida del país cuando de catering se habla.
De igual forma, la ejecutiva concluyó agradeciendo el esfuerzo de los colaboradores y suplidores de la empresa, protagonistas en el “backstage” de que cada uno de los pedidos que recibe Le Buffet salgan perfectos: “Ustedes son también responsables de esta certificación”, indicó, finalizando con palabras de agradecimiento a Dios por las bendiciones recibidas.
Luego tomó la palabra el señor Anahid Hamparzoumian, quien entregó la certificación de la norma ISO 9001/2008 a nombre de la empresa certificadora EQA European Quality Assurance, destacando las exigencias que cada empresa debe cumplir para lograr obtener este tipo de galardón, que le garantiza a los consumidores máxima calidad de los productos y los servicios que reciben desde Le Buffet.
Finalmente, Doña Josefina Salomón agradeció a Dios y a sus clientes por estos años de Le Buffet y por el reconocimiento obtenido e invitó a los asistentes a degustar de los platos y bocadillos.