Leetal Kalmanson despide el verano de la mejor manera

María Eugenia Peña, La ejecutiva de la firma Leetal Kalmanson en el país, fue la anfitriona un ameno brunch en sus instalaciones para despedir una de las estaciones más emocionantes del año, en compañía de personalidades del mundo de la moda.

La actividad fue realizada en el tercer nivel del centro comercial Blue Mall y permitió a los invitados disfrutar de un momento agradable, pudiendo estos  apreciar al mismo tiempo los diseños de esta marca de reconocido prestigio a nivel mundial.

Procedente de Israel uno de los países más reconocidos en la industria de la joyería por la calidad de sus elaboraciones, presenta propuestas en materiales como cristal de Swarovski, cristal de Bohemia, excelente piel y elementos de diseño especial hecho a mano, dando como resultado una joya distintiva y duradera.

El éxito de LK se atribuye a sus diseños chic, así como a sus combinaciones extraordinarias y sus conceptos revolucionarios incluyendo famosas colecciones de pendientes,  glamorosas pulseras y collares únicos, además de ofrecer complementos indispensables como bufandas, carteras, anillos, cinturones y broches.

Leetal Kalmanson

Fundadora  y diseñadora

Leetal siempre ha sentido inspiración por la moda y el diseño. Mientras estudiaba diseño gráfico en la Universidad de las Artes en Filadelfia, decidió seguir una carrera como diseñador de páginas web. Luego de unos años dedicándose a esta labor, se dio cuenta de que su sueño de combinar la moda con sus habilidades para el diseño podía ser realidad, y decidió crear su propia joyería de moda. A través de su trayectoria, Leetal ha sido capaz de convertir a LK, en una verdadera historia de éxito con sus diseños vendidos en todo el mundo