Licormart Cash and Carry y Almacenes Carballo celebran su nuevo local en Punta Cana

Los principales ejecutivos de Almacenes Carballo, junto a representantes de Licormart Cash and Carry y un grupo de invitados, celebraron con un brindis la apertura del súper almacén de bebidas y showroom de ambas empresas en Punta Cana.

La tienda, ubicada en la Autovía del Este casi esq. Av. Estados Unidos, ofrece precios y ofertas atractivas tanto en bebidas alcohólicas como en mezclas al por mayor y al detalle, así como artículos de mesa, cristalería y cubertería de reconocidas marcas internacionales dirigidas al sector hotelero.

“Hace dos años inauguramos nuestro primer súper almacén de bebidas en la ciudad de Santo Domingo, expresó María Giudicelli, gerente de la tienda, al dirigirse a los presentes, y agregó: ¨Hoy, gracias a la receptividad del público, nos satisface anunciar la apertura de la segunda sucursal de Licormart, la cual se complementa además con las prestigiosas firmas de Almacenes Carballo, empresa con más de treinta años en el mercado, que para satisfacer a sus clientes y dar mejor servicio al sector hotelero, se aboca a la apertura de su showroom en uno de los destinos turísticos más visitados del Caribe.¨

Durante el brindis, los asistentes pudieron conocer las instalaciones del súper almacén y showroom: la edificación cuenta con más de 700 metros cuadrados de exhibición y más de 25 parqueos;  en su interior se encuentra un área especial para degustaciones, promociones, cursos y catas. Además, el espacio cuenta con una zona Premium, donde los compradores podrán encontrar las marcas más importantes a nivel mundial de diversas categorías, tales como ron, whisky, ginebra, vodka, vinos y cervezas importadas.

Aparte de las bebidas, Licormart Cash and Carry y Almacenes Carballo también proveen los complementos para crear experiencias: desde tabacos hasta cristalería. Los clientes asiduos podrán recibir, totalmente gratis, la tarjeta de membresía Licormart CLUB, que ofrece beneficios de acumulación de puntos para clientes mayoristas y detallistas. Los mismos pueden visitar el establecimiento los siete días de la semana, gracias a su flexible horario de apertura.

A través de esta alianza, Almacenes Carballo y Licormart cumplen con la misión de brindar soluciones integradas al sector de la hostelería en República Dominicana, garantizando significativos ahorros a su clientela, al tiempo que les ofrecen un servicio profesional de elevada calidad y asesoría en la planificación de la compra, el manejo de inventarios y las ventas.

Tags from the story
, ,
More from Redacción FlowMagRD

Industrias San Miguel celebra Navidad Tropical

Como cada navidad Industrias San Miguel realiza una fiesta para compartir, celebrar...
Read More