Lidia Ariza y su hija Yarimar Uribe, juntas por primera vez en «Señora, ¿me presta su marido?»

Con más de 80 años de oficio entre las dos, madre e hija comparten tarima por primera vez en una comedia sobre las vueltas del matrimonio.
Santo Domingo, RD.- La actriz y directora Lidia Ariza y su hija, Yarimar Uribe, actuarán juntas por primera vez en «Señora, ¿me presta su marido?», una comedia que vuelve a escena en su tercer montaje del 13 al 29 de noviembre en el Teatro Las Máscaras, en la Zona Colonial, según informaron Listín Diario y Diario Libre.
La obra, dirigida por Germana Quintana, completa su elenco con Luciano García. A través del humor y la ironía, aborda los retos de la vida en pareja y deja espacio para reflexionar sobre las relaciones de hoy.

Un reencuentro en familia
Ariza suma más de 50 años de carrera como actriz, directora y gestora cultural, y Uribe, más de 30 sobre las tablas. Que por fin coincidan en un mismo escenario es lo que más emociona a la directora. Germana Quintana lo resumió así, según Diario Libre: «representa un encuentro muy emotivo y de alto valor artístico».
El montaje cuenta con el patrocinio de Seaboard y la colaboración de Distrito Cultura, Redsati y La Colmena del Arte. La fotografía oficial de la producción es de Mika Pasco.
Fechas y boletas
Las funciones serán los viernes y sábados a las 8:30 de la noche, y los domingos a las 6:30 de la tarde, del viernes 13 al domingo 29 de noviembre. La entrada cuesta RD$875 por persona y se consigue en Tix.do y en la boletería del teatro.
Para reservas, el Teatro Las Máscaras atiende en el 809-687-9788 y por WhatsApp en el 829-878-2828, además de en Instagram y Facebook como @teatrolasmascaras. Quienes vayan en carro pueden dejarlo en el parqueo de Plaza Colonial con tarifa especial presentando la boleta sellada: RD$50 las dos primeras horas y RD$100 a partir de la tercera.



