Limpieza de Playas por el Día Mundial de los Oceanos

Este lunes 8 de Junio se celebra el Día Mundial de los Océanos, decretado por la UNESCO en el año 2009. En este importante día, se reconoce la importancia de la preservación de los océanos como medida para brindar continuidad a la vida marina, salvar especies en vías de extinción y con ellos la subsistencia de millones de personas que alrededor del mundo viven de la pesca o negocios derivados de ella.Por ello, la Fundación Guardianes del Océano realizará el día 20 de Junio una actividad de Limpieza Playas y del Fondo Marino en puntos de buceo ya previamente seleccionados de la zona de Boca Chica, siendo el Club Náutico Santo Domingo el puerto base para la salida de los botes que realizarían el despliegue y recogida de los buzos que trabajarían en dicha labor de voluntariado.

Adicionalmente, contaremos con la presencia de personal capacitado que nos servirá de orientación para asistir a quienes participen de la actividad.

Este evento es pro-recaudación de fondos y tendrá un costo de inscripción de $2,900 y $1,500 pesos, que incluye: Charla, Almuerzo, Buceo, Materiales de limpieza y un divertido ambiente. Los fondos restantes serán empleados en la campaña de Conservación Pez Loro.

Esperamos que nos honren con su apoyo en esta bonita actividad que busca rescatar y crear conciencia de la importancia de nuestros océanos.

Written By
More from Huascar Valdez

San Pellegrino y Vogue Italia: Una mezcla perfecta

Santo Domingo. Para San Pellegrino, la marca de agua mineral más famosa...
Read More