Línea Lumishine para coloración del cabello llega a RD

Ejecutivos de la marca Joico, líder en la revolución del cabello, lanzaron en República Dominicana la línea de coloración capilar Lumishine, que con una avanzada tecnología denominada Argiplex, transforma el cabello desde el interior, aportando brillo, color duradero y un aspecto saludable.

El restaurante Taboo Bamboo fue el escenario en donde Margiela Figueroa y Guillermo Flores estilista de Zotos Internacional presentaron de primera mano las técnicas de color, corte y peinado y ser testigos de los resultados que promete Lumishine; un producto que sella la humedad para un cabello más suave al tacto y colores impactantes.

“Con la introducción al mercado dominicano de Joico Lumishine, ganadora en la categoría de nueva línea de coloración favorita durante la celebración del Behind The Chair Stylist Choice Awards 2016, deseamos entregar a los estilistas profesionales de todos los niveles un sistema de color fácil de utilizar, además de que supera y eclipsa con sus cualidades nutritivas a cualquier otra marca”; expresó Guillermo Flores, técnico de Lumishine.

Lumishine ofrece una gama completa de tonos perfectamente en equilibrio, con un sistema de Crema Permanente y Demi-Permanente líquido y ofrece la solución de color más fácil para cada tipo de cabello, con resultados predecibles e impactantes: un cabello teñido que se ve y se siente saludable.

Las innovaciones que presenta Joico cumplen con la misión de devolver al cabello su fortaleza, luminosidad y salud con cada uso específico. La experiencia “Joi”, trasciende cada producto a la comunidad global de salones de belleza, a los cuales ha brindado su apoyo por 40 años.

Gracias a los resultados y el rendimiento que se comprueban día a día por los expertos en su campo, la compañía, enfocada en el color continúa su compromiso con el público y los profesionales, al desarrollar una línea de coloración que reduce el quiebre del cabello, entrega longevidad y viveza de color, cubre las canas al 100%, nutre y protege.

Tags from the story
, ,
More from Redacción FlowMagRD

El arte de regalar por L’Occitane

Cada ingrediente de los productos L`Occitane cuenta una historia. Y través de...
Read More