Listos para el altar en un exitoso conversatorio para novios  

«Conversatorio Para Novios 2020» tuvo una exitosa 13ra. edición, que tuvo como espacio el Hotel Embassy Suites by Hilton el pasado 7 y 8 de marzo, un evento que contó con un equipo de profesionales que prepararon a las parejas en los temas de la vida sexual y marital, así como la económica e incluso la decisión de un techo propio y las tendencias sobre lo relacionado a ese gran día de la unión nupcial.

Los participantes asistieron a informarse y prepararse para la realización de su boda, durante el evento se realizaron charlas y actividades interactivas, donde les fueron respondidas las inquietudes que conlleva este tipo de compromiso, además de conocer las últimas tendencias en vestidos de novias, peinados, trajes para el novio, colores, cáterin, decoración, entre otros detalles.

Yaniris Pérez, la directora de Events Planner expresó: “Estamos agradecidos del éxito de este Conversatorio Para Novios, es maravilloso ver el crecimiento a lo largo de estos 13 años del evento, y poder servir de apoyo para esas parejas que se preparan a unir sus vidas, por lo que  nuestro objetivo es facilitar esas herramientas necesarias y efectivas sobre la planificación de su boda”.

La actividad contó con la participación del diseñador y estilista de moda Keyther Estévez, quien trató el tema del estilismo para novios, con una serie de tips sobre las novedades que hay para este 2020 para los hombres. Mientras que el opening estuvo a cargo del intérprete de música urbana, Mark B.

El sábado 7 de marzo la jornada se dedicó a los novios para aprender a recibir charlas sobre las relaciones afectivas, lo necesario que son para la vida en pareja, además un tema importante el de la sexualidad; la preparación económica para el matrimonio  y los proyectos de vida.

Para la segunda fecha, el domingo 8, la actividad se dedicó a la  asesoría sobre wedding plan y decoración, fotografía, video, maquillaje y peinado, invitaciones, bizcocho, postres, luna de miel, la amenización para la ceremonia, vestimenta para el novio y novia, sonido e iluminación, la muy popular y esperada hora loca, entre otras innovaciones del maravilloso mundo de las bodas.

Además de Events Planner, el evento contó con la participación de La Novea, Le Papier, Dj Fox, Punto Booth, Rosario Hernández, Little Desserts, Armony, Jhonaly Makeup, El Catador, Roberto Concepción, Divershow, Leonardo´s, Capture, Plusval inmobiliaria, Olas del Caribe, Aesthetic BVC, Oromax, Embassy Suites, Cortatodord, Shephard Band, Los Custodios, Oralmed, Vig Cocktail Maker, 4Jacks , Snow Ice Cream, Boutai , MF Concepts , United Brands.

Written By
More from Agencias RRPPP

Grupo Cana Rock presenta sus «Buenas Nuevas 2020»

El grupo con más desarrollo de condo hoteles en Punta Cana, Grupo...
Read More