Lizzo se ha reconocida por muchas cosas además de su gran talento para la música. La ganadora del Grammy desde siempre se ha distinguido por mostrar su cuerpo de muchas curvas y unas libritas de más sin complejos, convirtiéndose en abanderada de un mensaje que motiva a las mujeres a amarse como son.
La repercusión de su discurso ha llevado que la firma de cuidado personal «Dove» la haya elegido como su embajadora para la nueva campaña «The Selfie Talk», cuya meta es hacer de las redes sociales un ambiente mas positivo y empoderado para las mujeres.
Esta campaña es parte del programa «Self Esteem Project» o «Proyecto Autoestima» que Dove promueve desde el año 2004. Con esta nueva campaña buscan llamar la atención sobre el impacto negativo que pueden tener sobre las chicas jóvenes, las imágenes retocadas y distorsionadas que a veces circulan en las redes sociales.
Sobre este nuevo reconocimiento Lizzo expresó: «Es verdaderamente inspirador ver como esta generación toma su identidad y su belleza en sus propias manos, sin embargo, la gente hoy más que nunca lucha con su imagen personal y autoestima. Esto se ve amplificado por la creciente presión de mostrar digitalmente una versión distorsionada de nosotros mismos, reforzando la idea de que nuestra belleza en la vida real no es suficiente, o no es merecedora de likes. Es por esta razón que Dove y yo queremos tener «The Selfie Talk» con los jóvenes que nos rodean. Le está pasando a todos los chicos y chicas jóvenes en todas partes, entonces hablemos de esto».
Para dar la noticia Lizzo ayer posteo una foto desnuda en su Instagram, compartiendo la novedad con una selfie sin editar. En lo adelante la cantante y la firma estarán llevando a cabo una serie de acciones para promover esta nueva iniciativa.