Los ejecutivos de Dres. Mallén Guerra, representante exclusivo de la marca Avène, lanzaron al mercado dominicano Physiolift, una fórmula que alisa las arrugas, tensa la piel y reaviva la luminosidad del rostro, enriquecida con Agua termal de Avène, calmante y anti-irritante.
En el brunch de lanzamiento de este producto, la dermatóloga Mari Carmen Morales, ofreció una charla de orientación acerca de cuidados y prevención, al tiempo que resaltó las cualidades de Physiolift: ¨Su trio de activos exclusivos permite recargar la piel con colágeno, ácido hialurónico y Vitamina A, componentes esenciales de la estructura de la epidermis¨, expresó.
Por su parte, Eliane Mallén, directora comercial de Dres. Mallén Guerra, argumentó que ¨En los últimos años, se ha evidenciado un crecimiento sostenido de la importancia que muestran las mujeres maduras a conservar a través del tiempo la lozanía y firmeza de su piel, sobre todo aquellas de pieles sensibles¨, a lo cual agregó: ¨por esta razón, hemos decidido ofrecer a las consumidoras de Avène, una fórmula enriquecida en micronácares para una corrección anti-fatiga y anti mala cara, y en agentes soft-focus para un efecto difuminador de arrugas.¨
Este producto también ofrece unas texturas únicas y sensoriales que llenan de placer a todos los tipos de piel, incluidas las pieles sensibles. Además, protege la piel de las agresiones radicalarias gracias al pre-tocoferil, antioxidante poderoso.
En el mercado dominicano, Physiolift se encontrará en cuatro presentaciones: emulsión de día, bálsamo de noche, contorno de ojos y physiolift bálsamo concentrado para las arrugas y surcos más productos.