Llega al país Benjamin Moore, reconocida firma internacional de pintura para el hogar 

La aventura del color se hace patente con Benjamin Moore. Esta prestigiosa firma internacional de pintura para el hogar, realizó su introducción en el país a través de un open day, que sirvió de plataforma para dar a conocer la tienda que albergará sus colecciones, un espacio dedicado a la innovación en productos y colores.

Durante la actividad, los presentes fueron partícipes de diversas charlas ofrecidas por los principales embajadores de la marca, profesionales destacados en los sectores de construcción, arquitectura, diseño industrial y de interiores, tales como Antonio Imbert, Diana Dalmasy, Michelle Urtecho y Andrés Aybar.

Estos brindaron orientación acerca de la creación de paletas de colores únicas para rediseñar o embellecer cualquier espacio, ajustándose a los últimos estilos y tendencias.

Con cualidades únicas, como calidad, versatilidad y productos amigables con el medio ambiente, Benjamin Moore pone a disposición del público la posibilidad de incorporar colores en su vida, bordeada esta, por los limites de su imaginación.

Mayormente reconocida como un referente en la industria de la pintura en Estados Unidos desde 1883, Benjamin Moore también representa calidad, durabilidad y la mejor tecnología aplicada. Rompiendo paradigmas, la marca se enfoca en su resistencia ante efectos naturales y el mejor rendimiento en las superficies, sin perder de vista los combinaciones estelares en colores actuales.

La tienda estará ubicada en Ave. Lope de Vega No. 18, Naco ( frente al banco Santa Cruz).

Written By
More from Huascar Valdez

El Carnaval Presidente invita a sacar la algarabía que llevamos dentro

  Cerveza Presidente invita a todo el público a “sacar su lado...
Read More