Llega al país el programa de entrenamiento Vixen

De la mano de su creadora, Janet Jones, esta peculiar rutina de acondicionamiento físico rompe paradigmas con un esquema novedoso y divertido

El entrenamiento cardio intenso hip-hop de Vixen Workout, ha tomado el dance fitness como bandera. Inspirada en los movimientos escénicos de sus artistas favoritos, Janet Jones, creadora de la rutina Vixen, desarrolló a través de esta iniciativa combinaciones rítmicas de fácil aprendizaje, un adiestramiento de cuerpo completo y una experiencia como ninguna otra.

Utilizando coreografía inteligente, música a todo volumen y diversión, este sistema brinda a la mujer la oportunidad de liberarse de sus roles cotidianos por tan solo una hora, en una atmosfera de club.

¨La rutina Vixen se ha convertido en el entrenamiento más hot solo para mujeres, extendiéndose vertiginosamente a lo largo de Estados Unidos¨, expresa Janet Jones, a lo cual agrega: ¨Vixen Workout llega a la República Dominicana para satisfacer la necesidad de la mujer que busca mejorar su aspecto físico, sintiéndose libre en todo momento

Para dar a conocer el Vixen Workout de manera oficial en el país, fue realizado un encuentro entre Janet Jones y un selecto grupo de invitadas, quienes  en las instalaciones del centro de salud Spex Wellness Center, realizaron las coreografías fuertes y sexys de este sistema de entrenamiento, al compás de los pasos de su creadora.

Este programa de baile basado en el hip-hop, posee como idea central hacer sentir a quien lo practica, la estrella de una ¨noche de chicas¨, por esto, se motiva a las integrantes a usar ropa negra, llevar el pelo suelto y lápiz labial rojo.

En el país, las clases serán impartidas por Dafne De Frías, reconocida entrenadora de fitness, quien diera inicio, ya hace más de cinco años, al movimiento de Zumba a nivel local.

Cuando una mujer asiste a una de las clases de Vixen, pasa a formar parte del Vixen Army, una sociedad de mujeres que irradian luz debido al bienestar que las embarga¨, expresa Dafne De Frías,  propietaria de DAF Fitness Fun, un centro dedicado a las clases grupales, que recientemente unió sus fuerzas con Spex Wellness Center.

Las clases serán impartidas lunes y miércoles a las 7:30 p.m. en DAF Fitness Fun, Avenida Roberto Pastoriza no.405, Spex Wellness Center.

Written By
More from Huascar Valdez

WARNER BROS PICTURE & CARIBBEAN FILMS DISTRIBUTION REALIZAN FUNCION DE PRENSA DE “UNA NOCHE PARA SOBREVIVIR”

Santo Domingo. Uno de los géneros más aclamados por los asistentes a...
Read More