Llega al país nuevo “Sally Hansen Airbrush Sun”

SallyHansenLa firma Sally Hansen está de estreno. De la mano de la empresa Daniel Espinal S.A.S trajo al país su nuevo producto “Sally Hansen Airbrush Sun”, que permite lucir un bronceado natural y mantenerlo brillante por más tiempo.

Se trata del primer bronceador 2-en-1 y loción autobronceadora creada por Sally Hansen que brinda un toque instantáneo de sol, logrando un bronceado perfecto que durará hasta siete días al aplicarlo con frecuencia. Al hacerlo por varios días consecutivamente, será más oscuro. O más claro, si se utiliza menos.

“Airbrush te permite desarrollar un brillo tan natural que pensarás que proviene directamente del sol. Haciendo uso diario, la loción se convierte en la dosis perfecta para un look de verano gracias a su tecnología de broceado. Gradualmente, tu piel tendrá una apariencia radiante y un bronceado resplandeciente”, comenta Ana Viñas, de Daniel Espinal S.A.S.

Se trata de una loción suave, no grasosa y de secado rápido. Al aplicarla, la piel luce flexible e hidratada, con un acabado suave y tonificado. Los ingredientes tales como la glicerina y manteca de Carité te brindan una sensación suave y humectada.

A diferencia de muchos bronceadores que manchan y tienen fuerte olor, “Sally Hansen Airbrush Sun” no mancha y pinta tu piel con un aroma placentero, suave y tropical. La suave loción evita las rayas y manchones, asegurándote de una cobertura homogénea y un acabado perfecto.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Huascar Valdez

Rafael Rivero ofrece detalles de su colección “Mito”, a presentarse en Dominicana Moda 2015

Durante un exclusivo cóctel realizado en el restaurante IL Giardino, el diseñador...
Read More