Llega al país nuevo “Sally Hansen Triple Shine Nail Color”

El novedoso producto ofrece color de alto impacto y máximo brillo. Está disponible en tiendas por departamentos, salones de belleza, locales especializados y otros establecimientos en toda República Dominicana.

Cuando se trata de brillo intenso, la palabra clave es “más, más, más”. Por ello la firma Sally Hansen, representada y distribuida en el país por Daniel Espinal S.A.S., presenta un nuevo producto que ofrece máximo brillo en los tonos de temporada. Se trata del esmalte “Triple Shine Nail Color”, disponible desde ya en todo el territorio nacional.

“Sally Hansen Triple Shine Nail Color” está formulado con “Ultimate Shield Complex”, exclusivo de Sally Hansen, una cuidadosa fusión de solventes y colores sólidos que trabaja en sinergia para lograr color de alto impacto y máximo brillo. Además, está diseñado para ayudar a que el esmalte resista, indistintamente de las actividades diarias.

“Sally Hansen sabe que la mujer necesita protección de sus uñas con tonos de moda”, comenta Ana Viñas, Gerente de Marca Cosmética Decorativa de Daniel Espinal S.A.S. “El lavado diario de las manos puede afectar la intensidad del color del esmalte debido al alto pH del agua y el detergente, también el calor puede opacar el brillo. El nuevo Triple Shine Nail Color llega para evitar todo esto”, explica.

En síntesis, “Sally Hansen Triple Shine Nail Color” ofrece un exclusivo complejo con vitaminas B5 y E para defender el color del agua, detergentes y el uso diario. Además tiene pantenol y quelpo de mar para lograr máxima hidratación. También, Guanina, una perla natural desintegrada que se encuentra en la vida marina, logra una iridiscencia natural y un brillo intenso que perdura.

Este esmalte  incluye una capa superior de brillo diseñada específicamente para complementar su innovadora fórmula con un acabado brilloso que protege su intenso color.

Otra de sus bondades, es su aplicador “Gloss-Tech Brush”, diseñado específicamente para distribuir este producto de forma equitativa, de modo que luzca como acabado de aplicar.

“Sally Hansen Triple Shine Nail Color” está disponible en catorce colores en tres paletas de moda.

Written By
More from Huascar Valdez

Anuncian la 16va edición de Dominicana Bridal Week

Como cada año, el presidente de “Dominicana Bridal Week” celebró su tradicional...
Read More