Llega el Mercedes-Benz Fashion Week a Santo Domingo

El emblemático Mercedes-Benz Fashion Week llega a República Dominicana convirtiendo a su capital en un punto de referencia dentro del circuito internacional de la moda.

Es un evento anual que se celebrará en la ciudad de Santo Domingo. Su primera edición se llevará a cabo los días 27, 28, 29 y 30 abril de 2015. Para participar se ha realizado una amplia selección de destacados diseñadores nacionales e internacionales, y que son reconocidos como verdaderos íconos de la moda.

Los diseñadores nacionales que participarán son Jenny Polanco, Hipólito Peña, Miguel Genao, Angie Polanco, y Carlos Frank Then. Desde el escenario internacional serán recibidos Gabriel Lage (Argentina), Giovanny López (Colombia), Stella Nolasco (Puerto Rico), Hannibal Laguna (España), Abraham y Saul Maslavi (Estados Unidos), entre otros.

Todos los desfiles se llevarán a cabo en el showroom de AUTOZAMA de la Avenida Winston Churchill, donde se encuentran las modernas instalaciones de la marca patrocinadora oficial de este evento: Mercedes-Benz.

El showroom de la Mercedes-Benz, así como el venue y salón de desfiles del MBFWSD, fueron diseñados por el reconocido arquitecto dominicano Antonio Imbert Pellerano, acogiéndose a los estándares y requerimientos de la marca.

New York, Sidney, Berlin, Panamá, Rusia, Madrid, Estocolmo y México son algunos de los países y ciudades que llevan el nombre de la marca Mercedes-Benz Fashion Week.

Las marcas más prestigiosas del mercado concentran su apoyo en este evento mundial y es por tal motivo que M*A*C cosmetics, patrocinador del MBFWSD, brinda un apoyo logístico importante, siendo Gisel Calvillo (PRO Senior Makeup artist de M*A*C) la que desarrolle el concepto de cada maquillaje, y trasladando a Santo Domingo más de 20 artistas internacionales certificados.

De igual forma, las labores de peinado serán ejecutadas por un formidable equipo de estilistas dominicanos, garantizando una óptima calidad en el look total que se presente sobre la pasarela.

Federman Cruz Cáceres, Director General del MBFWSD, y Marianne Cruz González, Directora de Desfiles, encabezan un gran equipo de profesiones que desde hace meses trabajan para que este evento sea una excelente plataforma para conocer las tendencias sobre las pasarelas de todo el mundo.

El Mercedes-Benz Fashion Week Santo Domingo se posicionará como el evento élite de la moda en República Dominicana.

Written By
More from Huascar Valdez

Diageo y United Brands presentan el whisky Old Parr Silver al público dominicano

El lanzamiento de la bebida, una opción ideal para consumidores con paladar...
Read More