Llegan a República Dominicana los vinos Santa Carolina Herencia y Santa Carolina Reserva de Familia

Joaquín Reutter, ‘export manager’ de Latinoamérica y Caribe de la conocida bodega chilena, los presentó en un coctel celebrado en la tienda La Enoteca de la avenida Rómulo Betancourt.

Los amantes del vino en el país están de fiesta. Una de las bodegas más representativas de Chile, Santa Carolina, ha traído a República Dominicana, de la mano de Vinos S.A., dos de sus etiquetas más exclusivas: “Herencia” y “Reserva de Familia”.

El anuncio se hizo durante una actividad, en la que participaron un exclusivo grupo de clientes de la conocida cadena de tiendas de vinos y bebidas La Enoteca, presidida por Joaquín Reutter, ‘export manager’ para América Latina y Caribe de Santa Carolina. Del país, los anfitriones fueron el equipo ejecutivo de Vinos S.A., encabezado por su gerente general, Andrew Brant, y Karina Holguín, gerente de la marca Santa Carolina.

“Para nosotros es un placer tener entre nuestro catálogo de productos estos vinos súper Premium de Santa Carolina”, comentó Holguín durante la actividad celebrada en la tienda La Enoteca de la avenida Rómulo Betancourt. “Se trata de etiquetas que reflejan tradición, perfección y calidad”, agregó.

“Herencia” es el vino ícono de esta bodega chilena, un Carmenère con más de 137 años de historia, que refleja un estilo clásico y elegante. De color rojo rubí, ofrece un bouquet de aromas complejos, con toques de frutas rojas y frescas con notas de cuero, cedro y vainilla.

“Reserva de Familia” son unos vinos que buscan elegancia y complejidad, concentración y tipicidad. Sin dudas, especial y refinado. En el país, y de manera exclusiva en las tiendas La Enoteca, están disponibles el “Carmenère 2009”, del Valle del Rapel, la mayor área de vinos finos de Chile; y “Cabernet Sauvignon 2010”, del Valle del Maipo.

Bodegas Santa Carolina nació en 1875, de la mano del señor Luis Pereira, quien contrata al reconocido productor francés Germain Bachelet para producir vinos de alta calidad en Chile. En 1877 se construyó su bodega, declarada en 1973 monumento nacional.

Joaquín Reutter es un joven ingeniero Agrónomo especializado en vinos. Trabaja en la Viña Santa Carolina desde el 2011. Está a cargo de los mercados de Latinoamérica, Caribe y USA. Su trabajo básicamente consiste en atender estos mercados en donde con sus visitas periódicas está siempre buscando oportunidades para mostrar y vender sus vinos.

Para más información sobre esta actividad, los interesados pueden consultar  la página www.facebook.com/LaEnotecaRD y la cuenta de Twitter e Instagram @LaEnotecaRD. También, acceder a www.vinos.com.do o llamar al (809) 227-VINO (8466).

Written By
More from Huascar Valdez

Turinter L’Alianxa celebra 40 Aniversario con inolvidable fam trip

La empresa especializada en servicios turísticos y de viajes Turinter celebró la...
Read More