Lo mejor de la noche comienza con The One

Cerveza The One presentó The Countdown The One, una serie de fiestas especiales en diferentes bares de la ciudad, a través de las cuales el público disfrutó de las noches más especiales junto a la cerveza dueña de las noches.

Como parte de su campaña Make Tonight The One, Cerveza The One presentó “The Countdown The One”, una serie de experiencias en diferentes bares de la ciudad, a través de las cuales el público disfrutó de momentos especiales junto a la cerveza dueña de las noches.

El “Countdown The One” consistió en momentos únicos en los que el público disfrutó de buena música y el mejor ambiente, acompañados de cerveza The One gratis. Por la compra de cada The One, los consumidores recibían un ticket, al tiempo que aceleraba el conteo regresivo hacia cero. Cuando el conteo llegaba a ese número, con los tickets acumulados el público disfrutaba de cerveza The One totalmente gratis.

“Con Make Tonight The One, Cerveza The One se consolida como la cerveza dueña de las noches dominicanas, y como la bebida ideal de quienes buscan vivir momentos únicos y memorables desde que cae la noche y hasta el final”, explica Manuel Angomás, gerente de Portafolio de Marcas de Cervezas de Cervecería Nacional Dominicana.

Make Tonight The One está acompañada de una amplia campaña publicitaria, que incluye acciones en prensa escrita y electrónica, exteriores y un novedoso comercial de televisión que refleja el espíritu de fiesta y disfrute que brinda The One durante las noches. También incluye una nueva imagen de la botella de The One.

Make Tonight The One forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca The One con ofrecer al público nuevas y atractivas experiencias de consumo.

Written By
More from Huascar Valdez

“RUMBO A LOS PREMIOS DEL CINE 2016” DE CARIBBEAN CINEMAS

Para los ejecutivos de Caribbean Cinemas la promoción “Rumbo a los premios”...
Read More