Santo Domingo RD .- El cantante puertorriqueño Bad Bunny fue protagonista una vez más de las redes sociales pero al generar polémica por lanzar al agua el teléfono de una seguidora.
Las reacciones no solo han sido de su fanaticada, también se han pronunciado artistas sobre lo ocurrido.
El reguetonero Farruko compartió un mensaje a través de las historias de Instagram luego que la discusión en torno al video difundido del Conejo Malo tomara intensidad en las plataformas sociales. El intérprete de “Pepas” no hace una referencia directa hacia su colega en el género, no obstante, reflexiona sobre los efectos de la fama entre “los panas míos”.
“Ahora que estoy de afuerita veo a la fama haciendo de las suyas con los panas míos. Dios los cuide, mano, en mis oraciones los pondré”, establece la publicación, en la que además advierte de cómo se cae en el juego negativo de la fama sin darse cuenta.
“Sí. Un artista puede sentirse incómodo o agredido por un fan, pero este no era el caso. Lo hemos visto permitir cosas peores. Los fans lo han puesto en el pedestal que está. Endiosado. Dentro del contexto del video, lo de Bad Bunny no tiene presentación”, fue la reacción del DJ colombiano Uribe.
Raúl de Molina dijo: “Mi hija estaba comiendo en SBG en Casa de Campo y su amiguita se tomó una foto con bad Bunny y fue muy amable”, este mensaje levantó criticas calificándolo hasta de prepotente.
Con sarcasmo reaccionó el controversial mexicano Chumel Torres replicando el video de lo ocurrido con el siguiente texto: “Así me gusta Bad Bunny. Congruente con su misoginia”.
Así me gusta Bad Bunny. Congruente con su misoginia 👌🏼 pic.twitter.com/p5xJMEi3li
— Chumel Torres (@ChumelTorres) January 2, 2023
La comunicadora Mariela Encarnación compartió una reflexión sobre el tema. “La violencia genera violencia, Benito (Bad Bunny) es un referente para los millones de seguidores que le siguen como artista, pero también como persona”, señala en parte del mensaje.