Según un reporte de Google la actriz ocupa en el top en las búsquedas relacionadas a las estrellas invitadas a la famosa gala del Museo Metropolitano de Nueva York.
Aunque pudiese parecer que otras celebridades tienen un rol preponderante para el público que sigue al detalle la famosa Gala del MET, es la actriz Zoë Kravitz quien lleva la delantera por su estilo en la alfombra roja, esto según un reporte publicado recientemente por Google a razón de celebrarse este próximo lunes la edición 2022 del evento.
A partir de los datos recogidos, es Kravitz la celebridad más googleada por sus looks en la alfombra desde que comenzara a asistir como invitada en el año 2004. El estilo edgy de la actriz resuena con los fanáticos, aún no sea ella quien más conmoción causa en la alfombra.
El año pasado la actriz sorprendió en el evento, llevando un vestido en malla bordada con pedrerías diseñado por Anthony Vaccarello, director creativo de la casa de modas Saint Laurent.
Zoë también logró un buen puntaje cuando asistió a la gala del año 2017 con el tema «Rei Kawakubo/Comme des Garçons: The Art of the In-Between». Ese año lució un vestido en rosa bebé con detalles negros diseñado por Oscar de la Renta.
Siguiendo a Kravitz en el ranking de búsquedas de Google está Beyoncé, quien ha asistido a la MET Gala en siete ocasiones, en cuatro de las cuales ha vestido de Givenchy. El tercer lugar sorpresivamente lo ha ganado la congresista Alexandria Ocasio-Cortéz, quien debutó el año pasado como invitada luciendo un vestido blanco de la firma Brother Vellies, con la frase en rojo «Tax the Rich». Este vestido obtuvo críticas polarizadas, algunas personas brindaron su apoyo a la congresista y su mensaje, mientras que el otro bando la calificó de hipócrita, criticando lo costoso de los tickets para asistir a la gala a la que fue invitada gratuitamente.
En cuarto lugar está Kim Kardashian, quien regularmente asiste como invitada, y el quinto lugar ha sido ocupado por Billie Eilish, quien el año pasado fue co anfitriona. La artista en esa ocasión prescindió de su acostumbrado look holgado, dando paso a una imagen que le permitió emular el glamour del viejo Hollywood con un vestido creación de la casa Oscar de la Renta.