Meghan Markle y Harry de Inglaterra se notan cada vez más aclimatados y adaptados a su nueva vida en Los Ángeles, California, lejos del exigente protocolo de la familia real. Este 2021 fue un importante año para la pareja, asumiendo su nueva posición han asistido a diversos compromisos públicos a través de su fundación Archwell. Por supuesto, se recuerda su mediática entrevista con Oprah Winfrey como uno de los grandes momentos de este año.
Para ir cerrando el año con broche de oro, los duques de Sussex han compartido hoy su acostumbrada postal navideña, esta vez ya oficialmente como una familia de cuatro integrantes.
Vestidos con pantalones en denim en combinación con camisa y blusa en tonos de azul, Harry y Meghan acarician a sus bebés, el pequeño Archie Harrison de dos años de edad, también con jeans y camisa blanca, y la pequeña Lilibeth vestida de blanco y debutando en una fotografía oficial junto a sus padres.
El fotógrafo Alexi Lubomirski estuvo a cargo de la imagen, ha sido quien ha estado detrás de otros icónicos retratos de la pareja, como los de su compromiso y posterior boda en el año 2018.
Acompañando a la imagen los duques comparten un mensaje con el mundo, en el que expresan su deseo de continuar colaborando con diversas asociaciones sin fines de lucro en el próximo año 2022, a la vez que desean a todos una Feliz Navidad.