Para la Met Gala 2022 Louis Vuitton vistió a embajadores y amigos de la Maison, todos con un look de archivo o usado anteriormente, para dar un giro a su acostumbrada participación en el evento.
Manteniendo su compromiso hacia la creatividad circular, y la convicción personal del Director Artístico de las colecciones femeninas, Nicolas Ghesquière, los invitados se unieron a la casa de modas para extender aún más la longevidad de las creaciones de Louis Vuitton.
Entre los invitados vestidos por firma estuvieron Nicolas Ghesquière, Emma Stone, Hoyeon, Bradley Cooper, Sophie Turner, Joe Jonas, Cynthia Erivo, Chloe Moretz, Gemma Chan, Eileen Gu, Renate Reinsve, Phoebe Dynevor, Emma Chamberlain, Eve Jobs y Pat McGrath.














Con su acostumbrada participación en el evento, la casa de modas Louis Vuitton ha establecido dos líneas claras en el mundo de la moda, por un lado su liderazgo al establecer nuevas tendencias, y por el otro su compromiso cada vez más definido de contribuir a la sostenibilidad de la moda.