Kate Middleton, diquesa de Cambridge ha cumplido este 9 de enero 40 años, y como es costumbre cuando se trata de sus miembros senior, la casa real inglesa ha realizado en honor a la duquesa una serie de retratOs para conmemorar esta fecha.
En esta ocasión la duquesa muestra una imagen diferente, más libre y orgánica pero igualmente elegante. Tres hermosos vestidos conforman el vestuario de Middleton en las fotos, siendo tres únicamente los retratos seleccionados para compartir con el público y posteriormente, estarán expuestos de manera permanente en la National Portrait Gallery de Londres.
El fotógrafo italiano Paolo Roversi ha estado a cargo de los retratos en esta ocasión, ofreciendo un producto final fresco e inesperado en torno a la imagen de la duquesa.
Dos de los de retratos son en blanco y negro, solo uno de los tres, aquel en el que la duquesa posa con un vestido que maneja volúmenes y asimetría en color rojo, ha sido publicado a color.
La duquesa estuvo celebrando su cumpleaños durante este fin de semana, solo junto a su familia y unos cuantos allegados, debido a las nuevas restricciones impuestas en Inglaterra ante al alza de los casos de COVID-19.