Los Sabores sublimes de Stella Mediterranean Style Restaurant

“Con una especialidad en cocina mediterránea, con un esmerado cuidado de los detalles y con un trato personalizado, Stella Mediterranean Style Restaurant hace sentir a los clientes como en su propia casa”.

Santo Domingo-Los detalles son los que tienen el verdadero protagonismo en Stella. Un restaurante bien acogedor, que ha sabido conjugar una serie de factores para lograr ese efecto que van desde el tamaño a la decoración o a su capacidad de comensales. Todo ello combinado lo que logra es que su sello sea transmitir un sentimiento de hogar.

Patricia Pérez de Pumarol, su propietaria, nos destaca que Stella es un restaurante que cuenta con un personal capacitado y con vasta experiencia en servicio y alimentos y bebidas, por ejemplo, su capitán Alexander Pascual tiene más de 20 años siendo maitredi y se desenvuelve en tres idiomas. Todo ello es fundamental cuando el número de comensales que reciben no supera los cincuenta. Ahí es que se cuidan de verdad los detalles.

“Es un restaurante con especialidad en fusión de comida mediterránea con dominicana. Posee un ambiente acogedor,  con una terraza al aire libre y en el interior con capacidad para 45 personas. Es decir, acogedor e ideal para compartir entre amigos”, añade Patricia Pérez.

Y uno de los aspectos claves es que los comensales pueden degustar desde una exquisita langosta a la parmesana hasta un estofado de chivo al jerez. La carta con la que cuenta Stella trae opciones para todos los gustos y para los más exigentes paladares. No hay más que detenerse en cada uno de sus apartados, desde el de sopas, los arroces, las pastas, las carnes, o los pescados y mariscos, pero siempre dejando un espacio para los postres.

Todas estas propuestas acompañadas por una amplia carta de vinos de El Catador y la selección de bebidas  espirituosas de la marcas representadas por United Brands.

Stella está abierto todos los días desde las 12 del medio día hasta las 12 de la noche, Ubicado en el centro de Santo Domingo,  en la calle Agustín Lara no.9 en Piantini.

Para reservaciones, comunicarse al teléfono (829) 893 5055 y al correo [email protected]

Written By
More from Huascar Valdez

ORANGE DOMINICANA REVOLUCIONA CON PLANES ILIMITADOS TODOS LOS DIAS, TODAS LAS HORAS DE LA SEMANA

Altice, pionero en introducir planes ilimitados, democratiza la comunicación móvil y el acceso...
Read More