Santo Domingo RD .- La talentosa casa de moda Louis Vuitton incursiona en el mundo de la moda infantil, ya que lanzará una colección para bebés, con prendas tanto para el día a día como para ocasiones especiales.
En la colección, con tamaños desde recién nacidos hasta los 12 meses, incluirá monos de una pieza, conjuntos, pijamas, un vestido y un abrigo con capucha con el característico monograma de la firma.
De la misma manera, los accesorios comprenden calcetines, gorros, baberos, zapatos y tenis, mientras que entre los objetos infantiles figuran un oso de peluche, un vaso, un sonajero, bolsos de viaje y un neceser.
Al respecto, la casa de moda francesa destaca a través de un comunicado que los materiales fueron cuidadosamente seleccionados, desde algodón orgánico, cuero certificado, así como cachemira y lana de proveedores que garantizan el bienestar animal. También se enfocaron en los detalles, por lo que en las piezas se pueden apreciar bordados, botones de nácar y jacquards.
“Esta oferta dedicada al nacimiento refuerza el vínculo emocional de la casa con sus clientes, cada momento simbólico se convierte en un recuerdo imperecedero”, agrega el escrito.
En este sentido, la colección estará disponible en las boutiques de la casa de lujo y en su web a partir del 3 de marzo. Hasta el momento no se han revelado los precios de los productos.