La semana de la moda de París ha cerrado por todo lo alto, como es costumbre. Nuevas tendencias han sido propuestas para un otoño que llegará a este hemisferio dentro de siete meses.
Louis Vuitton s una de las últimas casas de moda en presentar, durante el calendario de la moda parisina. Nueva vez Nicolas Ghesquière dio muestras de su dominio de los códigos de la maison en esta nueva colección
Reencuentro con un instinto de vestir desprovisto de convencionalismos. Un momento especial que pertenece a los años de formación, los que forjan el carácter. Un viaje esencial e iniciático que Louis Vuitton ha querido retomar con su colección prêt-à-porter de mujer Otoño-Invierno 2022. Una excursión a un momento perceptible, fugaz y decisivo en el que todo sale a la luz, en toda su inocencia y perspicacia. La impermanencia y la hermosa volatilidad de la adolescencia.
Probando. Desafiando. Jugando. Conociendo. Anhelando. Deseando… Queriéndolo todo. Sin restricciones. Tener el mundo a tus pies. Abrazando todo y abordando el gusto como una construcción personal, porque el carácter es lo que guía el destino. La libertad es todo, sin directiva ni impedimento.
Esta colección está dedicada a la juventud, con la esperanza de que pueda conservar la poesía no resuelta de la adolescencia como una prenda impecable, en todo su vívido romanticismo, inspirador idealismo, esperanza en el futuro, en un mundo mejor y sus sueños de perfección.