LOUIS VUITTON

Weekender PM i8

La pequeña y suave bolsa descansa cómodamente sobre la superficie plana del Business Case. Al igual que las otras piezas del juego, presenta un asa especialmente diseñada, una tarjeta de identificación de piel natural y el famoso candado Louis Vuitton que se ha convertido en uno de los emblemas más conocidos de la Casa.

FIBRA DE CARBONO

Anteriormente, era lo que preservaba a la industria aeronáutica, la fibra de carbono está debutando en los bienes de piel de lujo con Louis Vuitton. El pionero en el uso de materiales innovadores ha explorado las posibilidades infinitas del material para crear un textil con características tecnológicas excepcionales.

Fuerte, más incomparablemente liviana, con apenas 600 gramos por metro cuadrado, la fibra es tejida para cumplir con las diferentes necesidades de un conductor de BMW i8. Tejida en tela color gris carbón con un forro de microfibra perforada y laminada con una capa de azul eléctrico, la fibra de carbono se transforma en equipaje sofisticado tan liviano como una pluma.

La larga historia de Louis Vuitton como creador de artículos de piel ha acompañado a los viajeros en todas las formas de transporte, incluyendo los automóviles. Año tras año, innovación tras innovación, la Casa ha trabajado con fabricantes de autos, aventureros, automovilistas y cualquier devoto de conducir elegantemente.

Patrick-Louis Vuitton, Jefe de Órdenes Especiales de Louis Vuitton y bisnieto del fundador de la Casa, comenta, “Esta colaboración con BMW i encarna nuestros valores compartidos de creatividad, innovación tecnológica y estilo. Nuestros artesanos en Louis Vuitton han disfrutado el reto de este proyecto tan especial, utilizando su ingenio y atención al detalle para crear un juego de equipaje de lujo hecho a la medida. Esta es una expresión pura del arte de viajar.”

Revolución en autos deportivos – el BMW i8

El auto deportivo más progresista – así es como el BMW i8 se presenta. El primer vehículo híbrido que se conecta de Grupo BMW y el segundo modelo de la marca BMW i, tiene dos filas con dos plazas que alardean un diseño visionario y una ingeniería inteligente y ligera. Como híbrido que se conecta, el BMW i8 une las ventajas de un auto eléctrico innovador y la última tecnología de motor de combustión.

El resultado es una experiencia extraordinaria al conducir que ofrece la dinámica de un auto deportivo (de 0 a 100 Km/h / 62 mi/h en 4.4 segundos) junto con el ahorro de combustible y las cifras de emisiones de un auto pequeño para ciudad (2.1 l/100 Km / 49 g CO2/Km). Esto no sólo significa manejar de forma puramente eléctrica por la ciudad libre de emisiones, sino también tener un rendimiento deportivo en rutas inter urbanas.

La personalidad atlética de este auto deportivo revolucionario se manifiesta patentemente en su diseño: proporciones de un clásico auto deportivo, espectaculares puertas de tijera, líneas limpias y minimalistas y una silueta de baja altura, todo imbuido en su forma dinámica y poderosa. El carácter deportivo del exterior hace una transición imperceptible al diseño interior de enfoque futurista.

Acerca de Louis Vuitton

Desde 1954, Louis Vuitton ha brindado diseños únicos al mundo, combinando innovación con estilo, siempre con el propósito de tener la mejor calidad. Hoy, la Casa se mantiene fiel al espíritu de su fundador, Louis Vuitton, quien inventó un genuino “arte de viajar” a través del equipaje, bolsas y accesorios que fueron tan creativos como elegantes y prácticos. Desde entonces, la audacia le ha dado forma a la historia de Louis Vuitton.

Fiel a su legado, Louis Vuitton ha abierto sus puertas a arquitectos, artistas y diseñadores a travésde los años, siempre desarrollando disciplinas como el prêt-à-porter, zapatos, accesorios, relojes, joyería y papelería. Estos productos, creados cuidadosamente, son testimonio del compromiso de Louis Vuitton con la artesanía fina.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

Una noche llena de sensaciones: Hotel Ibero Star The Grand Collection realiza cena maridaje

Punta Cana.- Ejecutivos del Hotel Ibero Star The Grand Collection, realizaron una...
Read More