Saltar al contenido
Música

Lucas KG debuta en los corridos tumbados con su sencillo «No Que Muy Acá»

Por Sergio Pichardo Sin comentarios 2 min de lectura
Lucas KG con una radiograbadora al hombro sobre fondo blanco

El artista, que viene del reggaetón, debuta en los corridos tumbados con un tema producido por Jae S y lleno de anécdotas propias.

Lucas KG lanzó «No Que Muy Acá», su primer sencillo en el género de los corridos tumbados, ya disponible en las plataformas digitales y con videoclip oficial en YouTube.

Lucas KG de pie con una radiograbadora en las manos
Lucas KG sentado en la alfombra de una sala junto a discos y una radiograbadora

El tema fue producido por Jae S, quien también participó en la composición, y marca un cambio de rumbo para un artista que viene del reggaetón. La canción mezcla el estilo de los corridos tumbados con vivencias y anécdotas personales.

“Quiero que la gente la pase bien, se divierta y que les den ganas de vivir la vida cada que la escuchen”, dijo Lucas KG.

Según su equipo, lo más difícil del proceso fue justamente el cambio de género: encontrar el tono de su voz dentro de los corridos tumbados y elegir los ritmos que mejor lo representaran.

«No Que Muy Acá» es apenas el comienzo. El artista adelanta un próximo tema que ya circula en TikTok y anuncia giras y más música. “Esta es una nueva etapa para mi proyecto. Aquí seguiremos creciendo y conociendo nuevos ritmos y géneros”, afirmó.

El sencillo está disponible en Spotify, Apple Music y YouTube Music.

Sergio Pichardo

Emprendedor, desarrollador de negocios (Business Developer) en las areas de la tecnologia, Marketing Digital, Medios Digitales, Telecomunicaciones, Seguridad, Salud, Banca, Experiencia de Clientes, Distribucion masiva, Micro Creditos, Sistemas de Fidelidad, Turismo, PMS, Channel Manager, Motores de reserva EVO, e-commerce y retail, con mas de 20 anos de experiencia